si, para mi vamos a los 90 pesos que anunciaba ardilla....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Mientras siga todo trabado vamos a seguir viendo sangre. Y dolar que sube.![]()
Se quedó sin nafta el blue. Va a retroceder.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar![]()
Explica la opereta

Como se va a seguir deteriorando el mercado cambiario y de la mano de la Doctora que tan loco les parece que la Afip se meta con las cajas de seguridad
Ya se lo que van a decir. Si tenes todo declarado no tenes de que preocuparte
Recuerden que a la hija de la Doctora le abrieron la caja de seguridad y tiene la sangre en el ojo con ese tema. No se si para hacerlo ahora pero que lo tienen en la lista no tengo dudas

-
Mientras siga todo trabado vamos a seguir viendo sangre. Y dolar que sube. 

Parte del swap no pueden por lso requisitos segun dicen, y parece que se inventaron esta, si los chinos deberian dar el ok, o es un verso para tratar de calmar las expectativas, que es altamente probable que sea asi.
Un repo sobre el swap que tienen entre si Bancos Centrales nunca lo escuché ni ví. ¿Para eso no debería dar el OK el
Banco central de la República Popular China? Para eso me resulta mas lógico que activen parte del swap, eso me parece
Ya están habilitadas las transferencias de dólares hacia cuentas de personas?
En Galicia, me acaban de atender en menos de 5 minutos, nunca había estado tan poco tiempo en el banco, no había nadies, y ya me tenían preparado el canuto, esta vez billetes nuevos que nunca circularon y consecutivos.
Córdoba.
El pánico y la corrida queda para más adelante, por ahora clima raro pero benévolo.

antes de esto fui al frances, y me querian dar verdes de cabeza chica, les dije que no, y fui a otra sucursal y me dieron sin ningun problema, en muchos lados ya no te los reciben
repo, pero tiene que haber acuerdo del fmi, primero , estoy casi seguro, de todas maneras no va a parar la corrida, es solo financiar mas barato el dolar para la fuga, no cambia nada..subsidian el dolar nada mas
-