Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:46 am

Bochaterow escribió: decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

O conoces algún político que ahorre en pesos?

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 24, 2020 10:45 am

fabio escribió: Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

que manera de promover boludeces... curro de la cueva y aca se dejan tocar el cul0 con una ganzada de cabeza chica/grande.
mamadera...

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:45 am

netcigos escribió: Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

Jajajaj se ponen exquisitos los de la inmobiliaria ? No van a vender nada por varios meses. Te van a aceptar hasta los que dibuje un nene de 5 años con tal de poder vender algo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:44 am

netcigos escribió: Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

por eso dije.. aca se encuentra siempre algo donde currar.. y cuando arranca uno, arrancan todos. En usa valen exactamente lo mismo, no hay ningun prob

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:43 am

Bochaterow escribió: decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

Ni con el anterior ni con ninguno. Para mi todos los políticos son la misma mie***.

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue Sep 24, 2020 10:38 am

davinci escribió: obvio .. salvo argenta que siempre encuentran algun motivo extraño.. el resto del mundo funciona coherentemente

Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:36 am

fabio escribió: Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

obvio .. salvo argenta que siempre encuentran algun motivo extraño.. el resto del mundo funciona coherentemente

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 10:33 am

El..Ronin escribió: mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.

Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 24, 2020 10:31 am

mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 10:28 am

netcigos escribió: Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

Y cuál es el problema?.. si valen..lo mismo..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:26 am

netcigos escribió: Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

:116:

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue Sep 24, 2020 10:25 am

Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 24, 2020 10:17 am

Viruela escribió: Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no :116:

decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:10 am

pik escribió: Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?

Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no :116:

maoz

Mensajepor maoz » Jue Sep 24, 2020 10:06 am

Nebur2018 escribió: lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo. :arriba:

¿Como sería poner de garantía un swap entre Bancos Centrales, es la primera que lo escucho? En serio es pregunta, no se como sería. Si no se puede activar el swap, menos supongo que ponerlo en garantía contra terceros privados

Volver a “Foro Bursatil”