lo que dijo el señor turco Asis es que seria del tipo de operacion que se conoce como REPO o RIPO ( no escuche bien) o algo asi dijo. lo que entendi que intervienen terceros que toman como garantia de pago los benditos swap.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo que dijo el señor turco Asis es que seria del tipo de operacion que se conoce como REPO o RIPO ( no escuche bien) o algo asi dijo. lo que entendi que intervienen terceros que toman como garantia de pago los benditos swap.
Parece que la ultima bala del gobierno es un repo usando los yuanes como garantia, se fuman todas las reservas apostando a eso, si no les sale se prenden fuego.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar![]()
o paypal tambien
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
diferencias por sesgo ideològico nomás .
En la práctica son igual de destructivos
-
Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar 

-
Hace ya 2 días envié un depósito de usd al agente, todavía no me lo acredita. Cuando normalmente lo hacía en el día. No voy a reclamar es solo para ver. En la misma condición no debo ser el único. Lo que pintaba verde ayer no va a ser así.
ahora resulta que en argenafrica el que tiene dolares "cabeza chica" es perdedor.

En Alemania los llevas al banco, te los reciben sin problemas y los envían a hacer una prueba ya que esos billetes carecen de unas medidas de seguridad y los verifican con una prueba química, ya que con la maquinita no pueden corroborarlos. Se demora unas 72 hs, si está todo ok se acreditan en tu cuenta los euros. Si llegan a ser falsos simplemente los destruyen y listo.
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
O conoces algún político que ahorre en pesos?
Jajajaj se ponen exquisitos los de la inmobiliaria ? No van a vender nada por varios meses. Te van a aceptar hasta los que dibuje un nene de 5 años con tal de poder vender algo.
por eso dije.. aca se encuentra siempre algo donde currar.. y cuando arranca uno, arrancan todos. En usa valen exactamente lo mismo, no hay ningun prob