Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Sep 24, 2020 11:14 am

maoz escribió: ¿Como sería poner de garantía un swap entre Bancos Centrales, es la primera que lo escucho? En serio es pregunta, no se como sería. Si no se puede activar el swap, menos supongo que ponerlo en garantía contra terceros privados

lo que dijo el señor turco Asis es que seria del tipo de operacion que se conoce como REPO o RIPO ( no escuche bien) o algo asi dijo. lo que entendi que intervienen terceros que toman como garantia de pago los benditos swap.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 24, 2020 11:13 am

Parece que la ultima bala del gobierno es un repo usando los yuanes como garantia, se fuman todas las reservas apostando a eso, si no les sale se prenden fuego.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 11:06 am

Tanque escribió: diferencias por sesgo ideològico nomás .
En la práctica son igual de destructivos

los indices de desempleo, caída de pbi , nos muestran que estos en 10 meses superaron ampliamente los 4 años anteriores, despues en todo lo otro son similares...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 24, 2020 10:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar :lol:

o paypal tambien

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 24, 2020 10:56 am

Bochaterow escribió: decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

diferencias por sesgo ideològico nomás .
En la práctica son igual de destructivos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 10:54 am

Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 10:51 am

gastons escribió: ahora resulta que en argenafrica el que tiene dolares "cabeza chica" es perdedor.
:lol: :lol: :lol:

una cosa de locos, si sobraran dolares, que no quieren los cabeza chica, después no van a querer los que terminan en 1....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 24, 2020 10:51 am

Hace ya 2 días envié un depósito de usd al agente, todavía no me lo acredita. Cuando normalmente lo hacía en el día. No voy a reclamar es solo para ver. En la misma condición no debo ser el único. Lo que pintaba verde ayer no va a ser así.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 24, 2020 10:50 am

netcigos escribió: Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

por??? y que te dijo el cajero que no tenian cabezones?, para que no te enojes y listo

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 24, 2020 10:49 am

ahora resulta que en argenafrica el que tiene dolares "cabeza chica" es perdedor.
:lol: :lol: :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 24, 2020 10:47 am

El..Ronin escribió: mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.

En Alemania los llevas al banco, te los reciben sin problemas y los envían a hacer una prueba ya que esos billetes carecen de unas medidas de seguridad y los verifican con una prueba química, ya que con la maquinita no pueden corroborarlos. Se demora unas 72 hs, si está todo ok se acreditan en tu cuenta los euros. Si llegan a ser falsos simplemente los destruyen y listo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:46 am

Bochaterow escribió: decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

O conoces algún político que ahorre en pesos?

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 24, 2020 10:45 am

fabio escribió: Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

que manera de promover boludeces... curro de la cueva y aca se dejan tocar el cul0 con una ganzada de cabeza chica/grande.
mamadera...

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:45 am

netcigos escribió: Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

Jajajaj se ponen exquisitos los de la inmobiliaria ? No van a vender nada por varios meses. Te van a aceptar hasta los que dibuje un nene de 5 años con tal de poder vender algo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:44 am

netcigos escribió: Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

por eso dije.. aca se encuentra siempre algo donde currar.. y cuando arranca uno, arrancan todos. En usa valen exactamente lo mismo, no hay ningun prob

Volver a “Foro Bursatil”