Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
Ni con el anterior ni con ninguno. Para mi todos los políticos son la misma mie***.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
pik escribió: ↑ Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?
Nebur2018 escribió: ↑ lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca hay que invertir![]()
Playboy valdría u$s 425 millones y las conejitas podrían volver a la Bolsa de Nueva York
La empresa que fundó Hugh Hefner puede cerrar este mes un acuerdo por el cual retorne al mercado de acciones, nueve años después de su retiro de cotización
Nebur2018 escribió: ↑ lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.![]()
Nebur2018 escribió: lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.
ElCorredorX escribió: ↑ Ahora se festeja tomar deuda en dólares?![]()
Esto es como los intereses de las Leliqs. Ahora ya no se siente hablar de los descomunales intereses que se pagan...
Me gustaría volver a escuchar las opiniones de Egis
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 276 invitados