COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que locos estan los dos 

Cogote escribió: ↑ Hola a todos y principalmente a Don JAVI.. :ll: La verdad que no me asombra que este personaje pronostique que va a 4.80 . 3.80...3...2.80...2.50 Piso jajaja alguna le vas a pegarPero veo que varios confiaban en este Pelpa y estan empomados hasta la maseta pensando que como era barato...iva a Subir :29: Le recomiendo com la mejor onda.Ya lo pronostique.Traten de rajar del Pelpa esta semana.por que no viene la TE VAN A MATAR DE A POCO......Si no .....TE VAN A MATAR... :22:
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote , estimado ,,no recomiende que rajen ,,,la vaca se ordeña ,,,no hay necesidad de rajar ,,para que >? para que otro la ordeñe por uno '' sabe ,,ya tiene otra frase aparte de "" TE VAN A MATARDE APOCO " QUE ME GUSTA MUCHO JAJAJA " ""Hola a todos y principalmente """

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y principalmente a Don JAVI..La verdad que no me asombra que este personaje pronostique que va a 4.80 . 3.80...3...2.80...2.50 Piso jajaja alguna le vas a pegar
Pero veo que varios confiaban en este Pelpa y estan empomados hasta la maseta pensando que como era barato...iva a Subir
Le recomiendo com la mejor onda.Ya lo pronostique.Traten de rajar del Pelpa esta semana.por que no viene la TE VAN A MATAR DE A POCO......Si no .....TE VAN A MATAR...
![]()
Cogote, ponete la soga, capaz se te da.
Hola a todos y principalmente a Don JAVI..
La verdad que no me asombra que este personaje pronostique que va a 4.80 . 3.80...3...2.80...2.50 Piso jajaja alguna le vas a pegar
Pero veo que varios confiaban en este Pelpa y estan empomados hasta la maseta pensando que como era barato...iva a Subir
Le recomiendo com la mejor onda.Ya lo pronostique.Traten de rajar del Pelpa esta semana.por que no viene la TE VAN A MATAR DE A POCO......Si no .....TE VAN A MATAR... 

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Athila jajaja lo bueno es que mañana tiene los $2,80 y de yapa lo compenso con los $2,90 eso si ,,,por lo menos no nos fuimos a los $2

Noel Noel que dificil con este gobierno salir adelante para colmo guzman sarasasarasa

Que atrevido

-
No tienen verguenza, la marcaron con un papel al final en 2.68

Luego de dos semanas de bajas, el unico dia que subio, el Kumpa Karlos desaparecio
Tal vez no resistio la emocion
Tal vez no resistio la emocion

-
Ehhhhhh,,, me esta corriendo el arco,, picaron

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Va solo don Javi,,, la plata grande va para otro lado en este momento,, contexto que le dicen![]()
no estimado tengo confirmado por el Sr Mercado los $2,80 ,,no se si hoy mañana ,pasado pero alla vamos,,

Seee, con el mingo quitándole 3 ceros y una nueva convertibilidad con reservas facilitadas ésta vez por los chinitos y la base.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos Athila por los papeles que tenes te vamos a dar un par de carros de la montaña rusa del parque de la costa y el traje de Cara de barro que se lo estan comiendo las polillas![]()
![]()
![]()
Volveré a la maldita villa miseria