Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.
Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.
-
pik escribió: ↑ Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?
Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no

Nebur2018 escribió: ↑ lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.![]()
¿Como sería poner de garantía un swap entre Bancos Centrales, es la primera que lo escucho? En serio es pregunta, no se como sería. Si no se puede activar el swap, menos supongo que ponerlo en garantía contra terceros privados
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca hay que invertir![]()
Playboy valdría u$s 425 millones y las conejitas podrían volver a la Bolsa de Nueva York
La empresa que fundó Hugh Hefner puede cerrar este mes un acuerdo por el cual retorne al mercado de acciones, nueve años después de su retiro de cotización
En este rubro perdés siempre, financieramente hablando
-
Nebur2018 escribió: ↑ lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.![]()
Entonces hay 50 por ciento de chances porque Asís acierta 2 de 1 promedio.
Igual fue anunciado en su momento.
Argenchina.

Nebur2018 escribió: lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo.
Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?
ElCorredorX escribió: ↑ Ahora se festeja tomar deuda en dólares?![]()
Esto es como los intereses de las Leliqs. Ahora ya no se siente hablar de los descomunales intereses que se pagan...
Me gustaría volver a escuchar las opiniones de Egis
Ya entiendo el plan kk...están subiendo los intereses de las leliq para luego pagarle más a los jubilades como hicieron hasta ahora
Finalmente le van a pagar tanto que le hacen la doble Nelson y le sacan también por un impuesto a la riqueza
-
Ahora se festeja tomar deuda en dólares?
Esto es como los intereses de las Leliqs. Ahora ya no se siente hablar de los descomunales intereses que se pagan...

Ahora si, vamos.... hagan arrodillar al maldito mep/CCL. Vamos que quiero comprar Dólares baratitos. A por los 105/100 pesos
guille1978 escribió: ↑ Era un rumor, ahora es un secreto a voces, vienen de China cerca de 8000 millones de usd, uno de los colocadores es el HSBC.
![]()
![]()
![]()
Excelente..para fugar..barato..
guille1978 escribió: ↑ Era un rumor, ahora es un secreto a voces, vienen de China cerca de 8000 millones de usd, uno de los colocadores es el HSBC.
![]()
![]()
![]()
Jajajajaj espero que no, más deuda que vamos a tener. Cuánto puede durar? 4 meses más ? Y después que ?