Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:43 am

Bochaterow escribió: decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

Ni con el anterior ni con ninguno. Para mi todos los políticos son la misma mie***.

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue Sep 24, 2020 10:38 am

davinci escribió: obvio .. salvo argenta que siempre encuentran algun motivo extraño.. el resto del mundo funciona coherentemente

Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:36 am

fabio escribió: Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

obvio .. salvo argenta que siempre encuentran algun motivo extraño.. el resto del mundo funciona coherentemente

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 10:33 am

El..Ronin escribió: mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.

Valen..lo mismo..aca en uruguay tienen el mismo valor...eeuu ni hablar..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 24, 2020 10:31 am

mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 10:28 am

netcigos escribió: Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

Y cuál es el problema?.. si valen..lo mismo..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:26 am

netcigos escribió: Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

:116:

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue Sep 24, 2020 10:25 am

Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 24, 2020 10:17 am

Viruela escribió: Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no :116:

decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 24, 2020 10:10 am

pik escribió: Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?

Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no :116:

maoz

Mensajepor maoz » Jue Sep 24, 2020 10:06 am

Nebur2018 escribió: lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo. :arriba:

¿Como sería poner de garantía un swap entre Bancos Centrales, es la primera que lo escucho? En serio es pregunta, no se como sería. Si no se puede activar el swap, menos supongo que ponerlo en garantía contra terceros privados

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 24, 2020 9:52 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Aca hay que invertir :100:

Playboy valdría u$s 425 millones y las conejitas podrían volver a la Bolsa de Nueva York
La empresa que fundó Hugh Hefner puede cerrar este mes un acuerdo por el cual retorne al mercado de acciones, nueve años después de su retiro de cotización

En este rubro perdés siempre, financieramente hablando

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 24, 2020 9:51 am

Nebur2018 escribió: lo dijo el turco ASIS esta noche. dijo una cIfra que rondaria los U$ 6.000 M .
Seria poner como garantia los SWAP chinos( o como se escriba) y 3 bancos ( que serian los mismos que intervinieron en la negociacion del acuerdo) serian los prestadores.
y si ...si fuera asi seria un buen alivio por lo menos para terminar el año mas tranquilo. :arriba:

Entonces hay 50 por ciento de chances porque Asís acierta 2 de 1 promedio.

Igual fue anunciado en su momento.

Argenchina.

:2224: :2224: :2224:

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 24, 2020 9:42 am

Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?

mec123

Mensajepor mec123 » Jue Sep 24, 2020 9:06 am

ElCorredorX escribió: Ahora se festeja tomar deuda en dólares? :114: :114: Esto es como los intereses de las Leliqs. Ahora ya no se siente hablar de los descomunales intereses que se pagan...
Me gustaría volver a escuchar las opiniones de Egis

Ya entiendo el plan kk...están subiendo los intereses de las leliq para luego pagarle más a los jubilades como hicieron hasta ahora
Finalmente le van a pagar tanto que le hacen la doble Nelson y le sacan también por un impuesto a la riqueza

Volver a “Foro Bursatil”