Bajaron....50...millones, Igual hay que esperar 3 dias para ver bien el informe
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguna idea de cómo quedaron las reservas ?
-
-
sebastian2020 escribió: ↑ Yo creo que no estamos peor que post-paso. Ahí sí se iba guita fuerte todos los días. Me puedo estar equivocando.
En cq caso es tristísimo que en vez de pensar en invertir tengamos que estar pensando en resguardar lo nuestro como si fueramos narcos
Esto es Argentina
-
Claro que hablo en serio,, pero te aviso que no me gustan los hombres,, por las dudas,,, vistessssssss

ahhhh bueno flor de z@pallo resultaste !!
pense que hablabamos en serio ....
pense que hablabamos en serio ....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca hay que invertir![]()
Playboy valdría u$s 425 millones y las conejitas podrían volver a la Bolsa de Nueva York
La empresa que fundó Hugh Hefner puede cerrar este mes un acuerdo por el cual retorne al mercado de acciones, nueve años después de su retiro de cotización
-
Aca hay que invertir
Playboy valdría u$s 425 millones y las conejitas podrían volver a la Bolsa de Nueva York
La empresa que fundó Hugh Hefner puede cerrar este mes un acuerdo por el cual retorne al mercado de acciones, nueve años después de su retiro de cotización

- Adjuntos
-
- playboy_x1x.jpg_258117318.jpg (72.05 KiB) Visto 2036 veces
por como hablas, me imagino que fuiste a la suc. de sarmiento ..
si se puede saber a que horas fuistes a buscar tus "lingotes" .... ?
si se puede saber a que horas fuistes a buscar tus "lingotes" .... ?

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si tenes razon,,, tengo 58 pirulos y era la primera vez que iba a retirar dolares a un banco,,, asi se la contaban en el 2001 y se quedaron todos golpeando la puerta de los bancos,,, despreocupate que la realidad los va a poner en orden,,, como los que esperaban el mep a 105![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ "Los bancos están más líquidos que nunca": datos clave de un informe privado
Hoy en todos los medios encontras estos comentarios,,,y sale Alberso a decirte que hay que ahorrar en pesos por que los dolares son para producir ,,,,, no fayyyyyaaa![]()
![]()
![]()
Cuando los único que les queda es aspirar a generar confianza, es que se viene la japi
-
"Los bancos están más líquidos que nunca": datos clave de un informe privado
Hoy en todos los medios encontras estos comentarios,,,y sale Alberso a decirte que hay que ahorrar en pesos por que los dolares son para producir ,,,,, no fayyyyyaaa

Hoy en todos los medios encontras estos comentarios,,,y sale Alberso a decirte que hay que ahorrar en pesos por que los dolares son para producir ,,,,, no fayyyyyaaa

Ya había contestado el cierre del blue
-
EFFE escribió: ↑ Te explico un poco, porque no sabes mucho de manejo de cajas en bancos. Tesoro principal no puede abrirse hasta las 10:30. Remesas depende la sucu llegan de 11 a 14hs en CABA. Si no tenían 100usd, todos los que fueron atrás tuyo y al día siguiente hasta que llega la remesa no le pueden dar nada. Hoy con turnos ni pueden direccionarlo a una sucursal cercana. Sale en todas las redes y noticieros, además de que al tesorero (tu amigo) lo llaman para preguntarle que carajo hizo.
Si tenes razon,,, tengo 58 pirulos y era la primera vez que iba a retirar dolares a un banco,,, asi se la contaban en el 2001 y se quedaron todos golpeando la puerta de los bancos,,, despreocupate que la realidad los va a poner en orden,,, como los que esperaban el mep a 105