Para mi es prestamista..y tiene algún canuto en blanco...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te explico un poco, porque no sabes mucho de manejo de cajas en bancos. Tesoro principal no puede abrirse hasta las 10:30. Remesas depende la sucu llegan de 11 a 14hs en CABA. Si no tenían 100usd, todos los que fueron atrás tuyo y al día siguiente hasta que llega la remesa no le pueden dar nada. Hoy con turnos ni pueden direccionarlo a una sucursal cercana. Sale en todas las redes y noticieros, además de que al tesorero (tu amigo) lo llaman para preguntarle que carajo hizo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de decir ganzadas,,, de que gavetas y que horarios hablas,, hasta no hace mucho iba a cualquier hora cualquier dia y retiraba 1000/2000/5000 como si nada,,, no te estoy hablando de la sucursal de Capilla del Monte,,, te estoy hablando de una sucursal de Macro en la ciudad donde se mueve la mayor cantidad de guita del pais en este momento sin temor a equivocarme,,,
Según vos, una sucursal del banco Macro cerró el día con usd 99. Y yo hablo las ganzadas.
No busco pelear, pero no te los quisieron dar. Saludos
-
Deja de decir ganzadas,,, de que gavetas y que horarios hablas,, hasta no hace mucho iba a cualquier hora cualquier dia y retiraba 1000/2000/5000 como si nada,,, no te estoy hablando de la sucursal de Capilla del Monte,,, te estoy hablando de una sucursal de Macro en la ciudad donde se mueve la mayor cantidad de guita del pais en este momento sin temor a equivocarme,,,
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuando la pandemia levante voy a ir al mundo charrúa a hacer mi cbu ahí. Te lo dije hace un tiempito.
El otro dia fui x otra cosa al banco y un conocido que estaba en la caja me dio verdes sin turno. Tenía pocos en el banco. Hay que acumular unos verdes. Fui de nuevo x otro tema (previo mandar otros verdes más al banco) y me lleve más sin turno.
Hay que aprovechar. Eso de sacar turno a 40 dias me rompe los huevos.
Eso.

-
-
160 el blaueeeeee
tocó 160...

tocó 160...

-
Cuando la pandemia levante voy a ir al mundo charrúa a hacer mi cbu ahí. Te lo dije hace un tiempito.
El otro dia fui x otra cosa al banco y un conocido que estaba en la caja me dio verdes sin turno. Tenía pocos en el banco. Hay que acumular unos verdes. Fui de nuevo x otro tema (previo mandar otros verdes más al banco) y me lleve más sin turno.
Hay que aprovechar. Eso de sacar turno a 40 dias me rompe los huevos.
Eso.
mr_osiris escribió: ↑ vos te pensas que el macro o cualquier banco de primera linea les van a negar 100 dolares .. ?
gente les digo de onda, no pueden tomar como "dato" la experiencia con un cajero ..
los bancos por lo general guardan los verdes en el tesoro y los van sacando en turnos, ponele 1 o 2 veces por dia ..
si llegaste a la caja y ya no habia verdes en la caja, a veces los cajeros no puede pedir que abran el tesoro por 100 dolares ..
la existencia de verdes en las cajas depende de muchas cosas ..
entre las que estan el horario, y los montos, asi como si declaraste el tipo de operacion que ibas a realizar
cuando sacaste el turno ....
Exacto. Las gavetas principales de los tesoros que se utilizan tienen timer igual lo puede abrir cuando quiera, pero hay cajeros que depende las ganas lo mandan a volver al día siguiente...
-
No me jodas,, ahora resulta que el cajero de un banco decide si te da o no te da lo que esta en tu cuenta cuando vas a hacer un retiro ,,, cuenta que fui a cerrar ,,, lee lo que escribis,,, sabes adonde termina el cajero si realmente como decis vos te esta boludeando y teniendo los billetes en el cajon no te los da ???? el tesorero de la sucursal es vecino mio,, me pidio por favor que me quedara tranquilo que me los daba el de su bolsillo

vos te pensas que el macro o cualquier banco de primera linea les van a negar 100 dolares .. ?
gente les digo de onda, no pueden tomar como "dato" la experiencia con un cajero ..
los bancos por lo general guardan los verdes en el tesoro y los van sacando en turnos, ponele 1 o 2 veces por dia ..
si llegaste a la caja y ya no habia verdes en la caja, a veces los cajeros no puede pedir que abran el tesoro por 100 dolares ..
entre las que estan el horario, y los montos, asi como si declaraste el tipo de operacion que ibas a realizar
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo fui hace una semana ponele y habia. Fui hace 2 semanas atrás y había tambien.
No sean tan miedosos.
Y si no tenes miedo a que fuiste?.. a ver si había?
-
Yo fui hace una semana ponele y habia. Fui hace 2 semanas atrás y había tambien.
No sean tan miedosos.
No sean tan miedosos.