CICLON2017 escribió: ↑ POR DIBUJO PODRIA IR POR IMPULSO BAJISTA AL AREA 30.50/30.90
FIJATE EL GRAFICO QUE PEGUE DESPUES SERIA MUY BAJISTA A
PESAR DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA
A MI NUNCA ME VENDIO EL 6 SI EL 151/200
En 31 tengo soporte estatico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ POR DIBUJO PODRIA IR POR IMPULSO BAJISTA AL AREA 30.50/30.90
FIJATE EL GRAFICO QUE PEGUE DESPUES SERIA MUY BAJISTA A
PESAR DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA
A MI NUNCA ME VENDIO EL 6 SI EL 151/200
jose enrique escribió: ↑ lo pusiste bien el Sl espero mañana rebote?? como esta tu at como pinta esta sobre otro piso??
jose enrique escribió: ↑ lo pusiste bien el Sl espero mañana rebote?? como esta tu at como pinta esta sobre otro piso??
ProfNeurus escribió: ↑ 32,3 base cierre es mi SL.. por ahora estoy adentro. Si lo rompe salgo y si salgo y rebota no importa pago peaje.
jose enrique escribió: ↑ ProfesorNeurus hola Profe seguis adentro o el sl te barrio!!! que carma este papel !!!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por? Está más que bien, le daba tasa del 50%.
Hay que estar loco para pagarla.
Aunque TGN supo hacer rallys de 40/50% en menos de lo que falta de acá al vencimiento, parece poco probable en esta oportunidad.
En C36 también están pagando $2,2.... ayer fue $2,5 y compré a 33,7$, yo no me quejo, que se yo, si me ejercen le saque unos pesitos
Tecnicalpro escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, wal772, Zugzwang y 515 invitados