Estoy bastante contrarian y pifio
También dije que no creía que el blue llegaría a 150 y ahí lo tenés
Yo me equivoqué y pagué, pero la dólar no se mancha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ El santander. Hay un listado de las sucursales que tienen un cajero que dan usd. Esta en su página.
También en Banelco hay una lista de todos los bancos que hay un cajero y tiene un filtro que podés poner " expende dólar" y ahí ves que sucursal es, estimo que si está en tu banco entonces te debe dar. El Galicia por ejemplo no ví que te dé.
lehmanbrothers escribió: ↑ No se si se dieron cuenta el rebote que pegaron todos los papeles -que no tienen adr-
¿A que se debe? ¿Se viene un castigo más grande en los otros?
lehmanbrothers escribió: ↑ No se si se dieron cuenta el rebote que pegaron todos los papeles -que no tienen adr-
¿A que se debe? ¿Se viene un castigo más grande en los otros?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El CCL se fue a la mie***. Vuelve a valores normales o sigue camino a la conc de la lora? Lo llegué a ver a 149/150 hoy. Lo que me parece extremadamente alto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados