Si esos son profesionales mamita..., vos estas diciendo que venden en corto? Eso es otra cosa, no tienen los papeles, ahora si los tuvieran y empiezan a vender afuera cuando cae son unos amateurs barbaros
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esos son profesionales mamita..., vos estas diciendo que venden en corto? Eso es otra cosa, no tienen los papeles, ahora si los tuvieran y empiezan a vender afuera cuando cae son unos amateurs barbaros
El tipo es eficiente, es innegable.
Es un ministro de economía de lujo y uno de los poco que puede estar a la altura de las circunstancias.
Después escuchá su exposición en diputados, quizás en una de esas nos llevamos una grata sorpresa.
Pensamiento económico de Manuel Belgrano
Selección de artículos del Correo de Comercio 1810-1811
Con prólogo del Ministro de Economía, Martín Guzmán
https://www.argentina.gob.ar/economia/s ... l-belgrano
- Adjuntos
-
Pensamiento-Economico-Manuel-Belgrano.pdf
- (1.45 MiB) Descargado 18 veces
Y que querés?.. que te bañen de una?..son profesionales...no te van a vender..todo de una.te aflojan..un ratito.. .en 9.60..tambien..se la bancaba bien..hoy7.50...
No entro ni en 6, hay que espera LA mala noticia... me puedo equivocar pero no veo driver al alza, prefiero perdermela si vuela.
Me falta una ultima vela roja en horario para dar compra, mantengo lo diciembre, y espero para aumentar mas si se da lo que digo...
-
El norte reacciona y argie no para de caer
GGAL Grupo Financiero Galicia
UHHHHH
MINIMO DE MINIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
6.50 / 6.70 PARA EL VIERNES
SIGO COMPRADISIMO EN PUTS
Cerrando lo lanzado en la 160
sigo lanzado en la 120
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MINIMO DE MINIMOS ¡ ¡ ¡ ¡

6.50 / 6.70 PARA EL VIERNES
SIGO COMPRADISIMO EN PUTS

Cerrando lo lanzado en la 160
sigo lanzado en la 120
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cai.hernan10 escribió: ↑ vuelve a 2.5 usd
Puede ser pero se la viene bancando bien dentro de todo, si miras las petroleras están llegando a los minimos pero ypf esta lejos todavia.
No se si podes convertirlos, en cedear cotiza la especie D que no tiene volumen, y te haces de dolar mep, en cambio la operación que te digo es para hacer dolar ccl, vendiendo el adr afuera
-
PAC, Era el challenger nomas
Información de wiki:
Información de wiki:
El 28 de enero de 1986, 73 segundos después de haber despegado de la base aérea de Cabo Cañaveral en Florida (EE. UU.), el transbordador espacial Challenger de la NASA explotó en el aire causando la muerte de sus siete tripulantes
Ypf tiene que volver a reestructurar la deuda, es la mas complicada con la resolución del bcra, se le vencen mas de 400 mmusd de los cuales solo le van a dar al oficial el 40 %
-
se va a estrellar el ochete de pac, y el toro quedo paralitico