DaniV escribió: ↑ y cuando van a habilitar las transferencias? el kirchnerismo? y si demoran 1 año..y te agarra una debacle con la guita en el broker? te sentis seguro?..recuperando la guita hoy, tenes forma de dolarizarte, perdes algo, pero no tanto..mucho peor es perder todo..no se..no la tengo clara, pero es un riesgo que veo..mientras siga la falta de dolares pueden enterrar a la abuela 7 veces con tal de no dejarte sacar el fisico..mi opinion, ojala me equivoque, pero me parece que esta gorra nos va costar un sombrero.
Acabo de cortar con mi oficial de cuenta. La habilitacion de transferencias se va cruzar con la base de datos de ANSES, que es la que te habilita para comprar el cupo de los 200 uss. Por tanto y evidentemente solo vas a poder retirar si no hiciste MEP. Si tus dolares vienen de una tenencia vieja o de la compra de tu cupo en un broker, en otro banco o lo que sea, bueno..entonces si te habilitaran la transferencia, pero obviamente si viene de compra de MEP no te la van a habilitar al menos por 90 días, porque regiría la misma restricciión temporal que para comprar el cupo, ya que es la misma base de datos. Como puse más abajo, me parece que es el fin del MEP en los brokers..