BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
bueno por fin estos inutiles haceis algo ayer un poco hoy otro poco listo suficiente verde os a dado boktereta ahora ametersela ahi adios argentoss
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,espero ande re - bien aqui estamos firmes ,,,sumado siempre que se ordeña y que la vaca descansaBOLDT siempre en mi BOLDT-SILLIO ,,,,,,fijese una cosa las ADR todas en su mayoria en el piso ,,,en cuanto salgan se mueve el Sr Mercado ,,,igual ledigoestimado ,,siempre que avance,,el Sr Mercado hay que ordeñar y resguardar ,,quieto nunca ,,,,,,,ahora vie la escala de $5,80 a $7,80 dejaremos los $4,80 ,,,y BOLDT ,,,rondara entre los $4,80 ,,,$5,30 ,,,$5,35 ,,,$5,45 $5,50 $ 5,30 $5,19 $5,01 ,,,,$5,60 ,,, $5,80
y asi jajajaja
![]()
![]()
Coincido totalmente
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,espero ande re - bien aqui estamos firmes ,,,sumado siempre que se ordeña y que la vaca descansa

Medio malo el balance, pero no importa, el juego online se lo va a comer con papa fritas el balance.
El próximo balance, va a ser mucho mejor.
El próximo balance, va a ser mucho mejor.
-
Ese personaje es un chanta con todas las letras!!!

javi escribió: ↑ el balance que me importa a mi es el balance que tiene como resultado las ganancias que me viene dando BOLDT al ordeñar ,,,y al objetivo que llegara !!!reitero ,,,$4,80 a $7,80 ,,,,y luego$12,25 ,,,apartir de aqui !!!!! con licenciaentre los $24 y $35 ,,,,,,y aqui muchachos ,,,,recuerden que voy solo con un solo baldesito ,,,a diferencia de los $12,25 y $20 con 3 ,,pero al precio maximo solo con uno ,,,,,,y ahi viene mi partida de BOLDT y del Sr Mercado
jajajaja
![]()
Firmes javi !!!! Firmes !!!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Recuerda alguno de uds. que el Sr. de los nicknames había puesto que el 9 de febrero venían los resultados... qué lástima se equivocó.![]()
![]()
Perdón quise poner 9 de octubre

-
Recuerda alguno de uds. que el Sr. de los nicknames había puesto que el 9 de febrero venían los resultados... qué lástima se equivocó.

el balance que me importa a mi es el balance que tiene como resultado las ganancias que me viene dando BOLDT al ordeñar ,,,y al objetivo que llegara !!!
reitero ,,,$4,80 a $7,80 ,,,,y luego$12,25 ,,,apartir de aqui !!!!! con licenciaentre los $24 y $35 ,,,,,,y aqui muchachos ,,,,recuerden que voy solo con un solo baldesito ,,,a diferencia de los $12,25 y $20 con 3 ,,pero al precio maximo solo con uno ,,,,,,y ahi viene mi partida de BOLDT y del Sr Mercado
jajajaja 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo esperado muchachos, sabemos que todos apostamos al juego online y algún otro contrato de otras actividades... así que no calentarum.. largo vivirum..![]()
![]()
2020_07_Art 63 Boldt CNV.pdf
SALUDOS.gif
Los números son los esperados pero se viene lo mejor, la bolsa en anticipación y se mueve por expectativas. Tenemos un horizonte muy bueno por delante

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado amigo sebara, por eso acá la muchachada de la BAnda Boldtífera estaba prevenida debido a que tanto en mi caso como el de otros foristas se venía previniendo a los demás que iba a venir así mas o menos y que no se le dá y ni se daba mayor importancia ya que por otra parte apenas es si llega como ud. dice a un 10% de su capital que cualquier empresa puede tener un trimestral flojo, hay otras que han presentado cifras calamitosas. Asi que sigo siendo muy optimista. Le mando un abrazo amigo sebara y aguardamos su análisis de ésta y la hija..![]()
Acabo de poner un par de ordenes mas, asi que si a alguno no le gusta el trimestre , a disposicion

-
Seguimos firme en Boldt.
Esta semana nos embarcamos en los $5 ... para navegar hasta los $8 sin prisa pero con calma. 

DON VINCENZO escribió: ↑ Lo esperado muchachos, sabemos que todos apostamos al juego online y algún otro contrato de otras actividades... así que no calentarum.. largo vivirum..![]()
![]()
2020_07_Art 63 Boldt CNV.pdf
SALUDOS.gif
Gracias por compartir la información, los resultados no son buenos pero era lo esperado y la mayoría de nosotros ya lo teníamos descontado. Seguimos firme!
-
Estimado amigo sebara, por eso acá la muchachada de la BAnda Boldtífera estaba prevenida debido a que tanto en mi caso como el de otros foristas se venía previniendo a los demás que iba a venir así mas o menos y que no se le dá y ni se daba mayor importancia ya que por otra parte apenas es si llega como ud. dice a un 10% de su capital que cualquier empresa puede tener un trimestral flojo, hay otras que han presentado cifras calamitosas. Asi que sigo siendo muy optimista. Le mando un abrazo amigo sebara y aguardamos su análisis de ésta y la hija..