hernan1974 escribió: ↑ Yo crei que hoy corregia a 140... mañana viernes no creo que baje.... si no fue hoy...
jaj pasado viernes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Yo crei que hoy corregia a 140... mañana viernes no creo que baje.... si no fue hoy...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El CCL se fue a la mie***. Vuelve a valores normales o sigue camino a la conc de la lora? Lo llegué a ver a 149/150 hoy. Lo que me parece extremadamente alto.
davinci escribió: ↑ https://www.clarin.com/politica/alberto ... 1600886567
Desde Entre Ríos
Alberto Fernández: “Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos”
es tan pelotud.. como parece??![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 133-144 el dolar cripto.
148-155 el blue
Muy defasado el blue de los diarios.
hernan1974 escribió: ↑ Vas al banco y la cerras. Como un caballero que honra sus deudas pagas lo que debes.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Seguis sin entender nada...no la cierran la cuenta esperan que haga alguna operacion para sacar de ahi...son tramperas ocultas...pones y no ta mas
hernan1974 escribió: ↑ No la hubieras contratado.
Las deudas se pagan, y bueh te quedara una mancha en el reporte crediticio..
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No entendiste nada...es un robo pagar 15 dolares de mantenimiento una caja de ahorro sin usarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados