No creo, cortar las transferencias en pesos, hoy que es todo pago anticipado, es matar lo poco que funciona..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy el chantander no me dejó ni transferir en pesos tuve que usar la cuenta del heller...
Se viene una jodida si cortan hasta los pagos en pesos a los proveedores.
Se viene una jodida si cortan hasta los pagos en pesos a los proveedores.
chascoforever escribió: ↑ Ni de casualidad, al menos por ahora, quien se va a pesificar.
El Mep sigue vivo, cuando mucho te quedara en la comitente hasta que habiliten las transferencias.
No veo que nadie venda sus dolares solo porque los bancos esten dificultando el rescate. Al contrario.
y cuando van a habilitar las transferencias? el kirchnerismo? y si demoran 1 año..y te agarra una debacle con la guita en el broker? te sentis seguro?..recuperando la guita hoy, tenes forma de dolarizarte, perdes algo, pero no tanto..mucho peor es perder todo..no se..no la tengo clara, pero es un riesgo que veo..mientras siga la falta de dolares pueden enterrar a la abuela 7 veces con tal de no dejarte sacar el fisico..mi opinion, ojala me equivoque, pero me parece que esta gorra nos va costar un sombrero.
-
Bueno, empiezo a mirar de vuelta... 39 es el gd35... que manera de romper toda la reestructuración. Se tendría que haber ido Guzman, Pesce se lo va a llevar con el...
Marcos_44 escribió: ↑ fabio, te molesto para ver si entiendo bien está suba el ccl, los más grandes se ven obligados a dolarizarse a caulquier precio por esta vía ya que no encuentran otra forma y esto genera un demanda en la compra supongamos del GD30 y depues en el exterior se encuentran todos juntos como vendedores del GD30C, por ende el valor del bono local es alto y el bono cable es barato generando un calculo de ccl con un número dividendo alto y un divisor bajo, es ok? si no es así agradezco si queres hacer breve explicación.
Hola, ahora no se puede hacer eso..tenes parking de 15 dias hábiles, por lo tanto sólo podes hacer ccl con acciones , ejemplo Galicia ypf, te cito esas dos por que son las que tienen volumen, por eso esas acciones bajan y van a seguir bajando..minimo por 10 dias Más, es la única forma de fugar dólares hoy de Argentina, cuando vuelva el cable en los bonos se podrá hacer de esa manera. Los primeros días si sucedió eso..pagaban 51 dólares por el al30...para fugar contra el ad30....
fabio, te molesto para ver si entiendo bien está suba el ccl, los más grandes se ven obligados a dolarizarse a caulquier precio por esta vía ya que no encuentran otra forma y esto genera un demanda en la compra supongamos del GD30 y depues en el exterior se encuentran todos juntos como vendedores del GD30C, por ende el valor del bono local es alto y el bono cable es barato generando un calculo de ccl con un número dividendo alto y un divisor bajo, es ok? si no es así agradezco si queres hacer breve explicación.
-
DaniV escribió: ↑ Exacto. Aparentemente ahora no dejan a nadie recibir, indistintamente del monto, de los papeles que presentes, etc. De hecho por ejemplo el hipot/ario te tira un msj ni bien abris la pag que no van a vender usd por el momento, tampoco recibir transferencias, tampoco abrir ctas en USS ni paquetes que los incluyan, etc. Supongo que es el certificado de defunción del dolar MEP? mientras no readecuen la disposición del BCRA, no se podra mover lo de la cta del broker. Seguramente de ese modo te obliguen a hacer el MEP inverso y fuercen a la venta de esos usd. que no les va afectar tanto en el tema del bono D, pero si en los fisicos que no se iran del sistema, que ahora es lo que mas les preocupa. Para el que quiera verdes, solo azules..
Ni de casualidad, al menos por ahora, quien se va a pesificar.
El Mep sigue vivo, cuando mucho te quedara en la comitente hasta que habiliten las transferencias.
No veo que nadie venda sus dolares solo porque los bancos esten dificultando el rescate. Al contrario.
John Sunday escribió: ↑ En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado
No vuelve mas la venta ni trans de dolares. Si vuelve, sabes como van a correr todos a sacar lo q puedan no?
Exacto. Aparentemente ahora no dejan a nadie recibir, indistintamente del monto, de los papeles que presentes, etc. De hecho por ejemplo el hipot/ario te tira un msj ni bien abris la pag que no van a vender usd por el momento, tampoco recibir transferencias, tampoco abrir ctas en USS ni paquetes que los incluyan, etc. Supongo que es el certificado de defunción del dolar MEP? mientras no readecuen la disposición del BCRA, no se podra mover lo de la cta del broker. Seguramente de ese modo te obliguen a hacer el MEP inverso y fuercen a la venta de esos usd. que no les va afectar tanto en el tema del bono D, pero si en los fisicos que no se iran del sistema, que ahora es lo que mas les preocupa. Para el que quiera verdes, solo azules..
John Sunday escribió: ↑ En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado
Jaja...ya están.. jugando al estanciero..todos adentro del zoológico...siempte hay incautos...
-
En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado
guarda con rescatar del broker usd, la mayoría de los bancos están bloqueando todo lo que sea movimiento en usd por las dudas
doy fe
el viernes voy al banco a ver qué me dicen estos chantas
-
Ayer hablabamos del AY24 y hoy bajo mas, pero probe en dos broker y no deja operarlo.
DaniV escribió: ↑ Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias
Hablas de transferencia desde el broker a tu caja de ahorros en dolares del banco? Si es asi, estan rompiendo las bolas con cualquier excusa barata. Igual es como todo, si sos amigo o tenes gente conocida interna, pasa pasa.