GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo escucharon al presidente? este tipo está definitivamente demente. Cuiden las monedas muchachos.
Me voy a tomar un café, regreso mas tarde.
Me voy a tomar un café, regreso mas tarde.
Hola a todos y Principalmente a DON PAC,,,estas en todos lados LOCA
Ya te lo avise en varias ocasiones,Yo se que estas empomada con esta y no sabes que hacer ni decir para que suba..
Prende velas por que te vas a poner el COHETE en el Ojete
recordad y aprende siempre la frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO 

me puedo equivocar intra es muy dificil captar perfectamente las ondas
mirar los gaps se ve bien compresion5min
mirar los gaps se ve bien compresion5min
El jueves o viernes me juego por un +10. No por recuperación, sino para poder seguir empomando.
-
Se hicieron infinidad de notas periodisticas mostrando las pantallas de negocios que funcionan por av corrientes entre san martin y florida vereda par...sigue abierto....queres mas
Lobo.92 escribió: https://www.clarin.com/economia/cepo-do ... 1600788403
Un par de dias te va a aguantar la gente, pero dos semanas...!!![]()
![]()
No te dan descanso mental estos muchachos

-
Y bueno fueron argentinos y venezolanos y peruanos que contrataron millones de personas para que compren dolares para ellos revenderlos en cuevas y financiar actividades ilicitas una red gigantesca que opera a 3 cuadras del banco central y de la comisaria respectiva que libero ese negocio y en complicidad con casas de cambio oficiales...hace 20 años que funciona esto...y dañan al pais para ganar unos pocos...solo una decision puede terminar con eso
No encuentro el pos, pero en su momento marqué con fisher la salida en corto y dió buen resultado (no lo analizo aislado), se fué a piso de banda como lo había posteado, ahí estamos, puede que salga alcista o que perfore, de suceder esto último ahí sí que se va a ir con mucha fuerza hacia abajo, admiro los que pagan, yo no veo aún señal que confirme la salida, esto es como el que intenta adivinar pisos. Èxitos a toda la barra y ojalá algún día el mercado premie a todos 

https://www.clarin.com/economia/cepo-do ... 1600788403
Un par de dias te va a aguantar la gente, pero dos semanas...!!

Un par de dias te va a aguantar la gente, pero dos semanas...!!

Mmmm el mercado esta olfateando devaluta ,los 6 estan a la vuelta de la esquina