ojala lleguen al 2023, sus votantes nunca se tienen que olvidar los que le hicieron pasar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ojala lleguen al 2023, sus votantes nunca se tienen que olvidar los que le hicieron pasar...
Desarme de plazos fijos, retiro de depositos, los funcionarios toman medidas y dicen cosas que ponen mas nerviosa a la gente. No hay chances de que esto termine bien, es mas ya no se si llegan al 2021.
maoz escribió: ↑ Si devalúan el oficial, cosa que no creo, no le sacan presión se le suma y el Blue comparado con lo que subió el CCL y el Mep todavía ni arrancó, y a estos últimos siempre le pueden poner regulaciones e impuestos. El blue a los otros dólares paralelos les tiene que sacar un 15% promedio. Todo esto siempre en mi opinión.
Amigo yo coincido en todo con ud...el Blue está barato..y si no devaluan el oficial está regalado.. .mantengo los 200 para diciembre que anuncie en diciembre del 2019...
Si devalúan el oficial, cosa que no creo, no le sacan presión se le suma y el Blue comparado con lo que subió el CCL y el Mep todavía ni arrancó, y a estos últimos siempre le pueden poner regulaciones e impuestos. El blue a los otros dólares paralelos les tiene que sacar un 15% promedio. Todo esto siempre en mi opinión.
Por más que devaluen el blue siempre estará mas arriba.. porque es el costo de comprar sin restricciones, sin dar explicaciones... sube oficial, sube blue... otra no hay
claro que si ..
en los 80s hasta tenias posibilidad de pagar en australes o dolares era casi lo mismo ..
si irte tan lejos en el 2003/2004 tenias todos los departamento ofertados en pesos sin problemas y la difernecia con el verde era minima tambien ..
empezaron con el bolud3o de las inmobiliarias y de la noche a la mañana un depto. de 30.000 pesos paso a 30.000 dolares ..
una locura !!
porque una cosa es que la oferta y la demanda que te muevan el precio dentro de los parametros de los costos reales ..
otra muy distinta es la bruta burbuja que armaron en dolares y que te rompe la economia, porque es guita enterrada ..
que no se mueve a producir nada ....
en los 80s hasta tenias posibilidad de pagar en australes o dolares era casi lo mismo ..
si irte tan lejos en el 2003/2004 tenias todos los departamento ofertados en pesos sin problemas y la difernecia con el verde era minima tambien ..
empezaron con el bolud3o de las inmobiliarias y de la noche a la mañana un depto. de 30.000 pesos paso a 30.000 dolares ..
una locura !!
porque una cosa es que la oferta y la demanda que te muevan el precio dentro de los parametros de los costos reales ..
otra muy distinta es la bruta burbuja que armaron en dolares y que te rompe la economia, porque es guita enterrada ..
que no se mueve a producir nada ....
Es mi opinión personal, no lo tomen como un consejo, pero para mi el Blue sigue baratísimo