Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 23, 2020 12:36 pm

claro que si ..
en los 80s hasta tenias posibilidad de pagar en australes o dolares era casi lo mismo ..
si irte tan lejos en el 2003/2004 tenias todos los departamento ofertados en pesos sin problemas y la difernecia con el verde era minima tambien ..
empezaron con el bolud3o de las inmobiliarias y de la noche a la mañana un depto. de 30.000 pesos paso a 30.000 dolares ..
una locura !!
porque una cosa es que la oferta y la demanda que te muevan el precio dentro de los parametros de los costos reales ..

otra muy distinta es la bruta burbuja que armaron en dolares y que te rompe la economia, porque es guita enterrada ..
que no se mueve a producir nada ....
iron_man escribió: fines de los 80, ppios de los 90 podías comprar un depto por 10mil verdes.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Sep 23, 2020 12:35 pm

fabio escribió: depende, si devaluan el oficial le van a sacar presión, si siguen acelerando la moto , esta muy barato, no van a pasar mas de dos semanas la definición.....

Para mí no van a devaluar y habra revuelta social, caos o llamenle como quieran.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 12:31 pm

maoz escribió: Es mi opinión personal, no lo tomen como un consejo, pero para mi el Blue sigue baratísimo

depende, si devaluan el oficial le van a sacar presión, si siguen acelerando la moto , esta muy barato, no van a pasar mas de dos semanas la definición.....

maoz

Mensajepor maoz » Mié Sep 23, 2020 12:30 pm

Es mi opinión personal, no lo tomen como un consejo, pero para mi el Blue sigue baratísimo

gastons

Mensajepor gastons » Mié Sep 23, 2020 12:16 pm

jose enrique escribió: QUE OCURRE SI SALIS DEL PAIS CON PASAPORTE EXTRANJERO??

una vez estaba haciendo migraciones y el de la ventanilla de al lado queria salir de argentina con el pasaporte italiano... y el de migraciones le decia, pero vos sos arg o italiano? y el flaco le decia tengo las dos ciudadanias y el de mig le siguio haciendo quilombo, la verdad que no se como termino pero estuvo picante el tema ahi... despues creo que habia leido en algun foro que te tienen que dejar salir igual...

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 12:08 pm

mr_osiris escribió: ese es el tema "no vale" mucho mas !!
"pagaste" un precio mucho mas de lo que vale cuando el precio se desarma agua y ajo ..

es como la burbuja de los tulipanes ....

fines de los 80, ppios de los 90 podías comprar un depto por 10mil verdes.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 23, 2020 12:06 pm

gordo escribió: qué lado quiere estar.

enero siempre fué un mes en el que te la ponen, pero esta vez no creo que lleguen a enero

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 23, 2020 12:04 pm

Hub escribió: que tiene que ver la situación actual con 2002? peras con manzanas...

Creo que no entendiste mi explicacion, pero dejalo a vos no te explico. Saludos

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 12:03 pm

a un amigo le dieron de acá dos meses para retirar verdes del bank...

gordo

Mensajepor gordo » Mié Sep 23, 2020 12:02 pm

Mis queridos osos, algún forista de por aquí tenía razon. Nos vamos a salarios de 200/300 dolares en pesos, se acabó la fiesta. Se va a correr el velo en diciembre/enero/febrero cuando el Estado levante la cuarentena o cuando la levante el pueblo de facto y ahí habrá que ver hasta dónde llega la devaluta, la crisis y la corrida que podría tomarse su tiempo. NO HAY GUITA. Luego, como toda clase media, habrá que ponerse a laburar fuerte. Se acabaron los buenos sueldos por pocas horas de trabajo, se va a licuar todo, será momento de tomar buenas decisiones. Trabajar para el Estado será aun menos rentable que ahora, los cargos medios del estamento público solo alcanzaran para vivir y tomarse, tal vez, unas modestas vacaciones. Hay que tener el lápiz mas afinado que nunca, el tiempo, para muchos, se nos ha tornado muy poco rentable en ARG. La recuperación será rápida o lenta dependiendo únicamente del poder politico y de la sociedad en si misma. Cada uno elige de qué lado quiere estar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 23, 2020 11:53 am

revelde escribió: En la mayoría de las oficinas del RENAPER habilitadas no hay turno para tramitar el pasaporte hasta dentro de un mes
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... 1600824217

Ven! es lo que les venía diciendo, no crean que es para hacer turismo, se rajan... :roll:
Se están avivando!! :114:

QUE OCURRE SI SALIS DEL PAIS CON PASAPORTE EXTRANJERO??

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 23, 2020 11:45 am

ese es el tema "no vale" mucho mas !!
"pagaste" un precio mucho mas de lo que vale cuando el precio se desarma agua y ajo ..

es como la burbuja de los tulipanes ....
Fulano de Tal escribió: Es que justamente estas dando la respuesta al porqué..... no tenemos dolares.
En esos paises las viviendas se usan para vivir, aca se usan para resguardar tus ahorros y que el estado no te robe lo que dignamente ganaste, por eso vale mucho mas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 23, 2020 11:41 am

despídanse de los 7 por un largo tiempo :pared:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Sep 23, 2020 11:40 am

En la mayoría de las oficinas del RENAPER habilitadas no hay turno para tramitar el pasaporte hasta dentro de un mes
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... 1600824217

Ven! es lo que les venía diciendo, no crean que es para hacer turismo, se rajan... :roll:
Se están avivando!! :114:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 23, 2020 11:38 am

mr_osiris escribió: es que tiene razon la señora "sarasa" ..
se fueron de mambo con los precios en dolares !!
como vas a cotizar en este pais bananero al %200, %300 y %400 el mt2 en dolares de lo que sale USA, CANADA o ESPAÑA !!
somos un pais que ni dolares tiene !!!!

Es que justamente estas dando la respuesta al porqué..... no tenemos dolares.
En esos paises las viviendas se usan para vivir, aca se usan para resguardar tus ahorros y que el estado no te robe lo que dignamente ganaste, por eso vale mucho mas.

Volver a “Foro Bursatil”