Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 11:40 pm

chascoforever escribió: creo que fui claro.. se paso de TX26 que no bajo a otro bono en usd que si bajó todos estos dias.
midas como midas la comparacion de haber canjeado directo por ae38 se hubiera comido toda la baja y tendria menos pesos y/o dolares.

ya se que vos no hubieras hecho nada de eso. pero hay gente que si y por eso estamos en este foro.

Es que no se pasó a un bono en dólares.. se pasó a otro bono en pesos...parece que no entendes...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 21, 2020 11:36 pm

fabio escribió: Que está dolarizando?.. compro...y esperar el parking...tx no bajo en papel pintado..en dólares si..no me vas a decir que medis tus inversiones en pesos?

creo que fui claro.. se paso de TX26 que no bajo a otro bono en usd que si bajó todos estos dias.
midas como midas la comparacion de haber canjeado directo por ae38 se hubiera comido toda la baja y tendria menos pesos y/o dolares.

ya se que vos no hubieras hecho nada de eso. pero hay gente que si y por eso estamos en este foro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 10:51 pm

guille1978 escribió: Los ignorados por alzalame no deben poder dormir bien todas las noches!!

:lol: :lol:

Todavía no entiendo como semejante sujeto no estaba ignorado !

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 21, 2020 10:48 pm

alzamer escribió: Robi, no se porque no estabas en ignorados, disculpa :115:

Los ignorados por alzalame no deben poder dormir bien todas las noches!!

:lol: :lol:

alfista

Mensajepor alfista » Lun Sep 21, 2020 10:27 pm

DaniV escribió: Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias

Yo recibi 900 dolares en mi cuenta y pude retirarlos. Tiene que ver con el paquete que tengas en tu cuenta. En mi caso Black Santander podes transferir y recibir hasta 5 operaciones por mes.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 9:59 pm

chascoforever escribió: con el diario del lunes (hoy)
peor hubiera sido canjear directo por el Ae38.
canjeando por los TX26 -que no bajaron nada- y con esta baja del AE38 yte te estas dolarizando mas barato.

Que está dolarizando?.. compro...y esperar el parking...tx no bajo en papel pintado..en dólares si..no me vas a decir que medis tus inversiones en pesos?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 9:58 pm

robi2001 escribió: Fabio yo no espero nada(ya lo aclaramos antes), opero como mejor me parece, la semana pasada se pudieron hacer diferencias del 1 al 2 % entre paridades de bonos, hoy se pudo hacer mep entre distinto bonos (muy desparejos)
Hoy pase también parte de mis TX26 (gracias Carlob) a AE38
Siempre se puede hacer algo, sos un tipo inteligente, no hagas comentarios p.elo.tu2s

Robi, no se porque no estabas en ignorados, disculpa :115:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 21, 2020 9:42 pm

con el diario del lunes (hoy)
peor hubiera sido canjear directo por el Ae38.
canjeando por los TX26 -que no bajaron nada- y con esta baja del AE38 yte te estas dolarizando mas barato.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 9:29 pm

robi2001 escribió: Fabio yo no espero nada(ya lo aclaramos antes), opero como mejor me parece, la semana pasada se pudieron hacer diferencias del 1 al 2 % entre paridades de bonos, hoy se pudo hacer mep entre distinto bonos (muy desparejos)
Siempre se puede hacer algo, sos un tipo inteligente, no hagas comentarios p.elo.tu2s

Todavía.. .estabas en pesitos?.. bueno..ahora empeoraste.seguis en el zoológico....tu brokers.
.feliz...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Sep 21, 2020 8:51 pm

chascoforever escribió: Yo no hice la prueba hoy, pero escuche por ahi que en general no iban a operar usd los bancos al menos por hoy, ç
Mañana sera otro dia :roll:

Lei que hasta que no coordinen con Anses la base de datos, no van a tomar transferencias :golpe:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 21, 2020 8:42 pm

DaniV escribió: Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias

Yo no hice la prueba hoy, pero escuche por ahi que en general no iban a operar usd los bancos al menos por hoy, ç
Mañana sera otro dia :roll:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Sep 21, 2020 8:27 pm

fabio escribió: a mi me preocupa Diego que no aparece....el pobre robi, esta esperando el mep debajo de 115 para el 20 de septiembre....

Fabio yo no espero nada(ya lo aclaramos antes), opero como mejor me parece, la semana pasada se pudieron hacer diferencias del 1 al 2 % entre paridades de bonos, hoy se pudo hacer mep entre distinto bonos (muy desparejos)

DaniV

Mensajepor DaniV » Lun Sep 21, 2020 8:17 pm

Activi escribió: No es el banco, es el BCRA que puso un montón de trabas para que los clientes reciban dolares en su cuenta. Por eso todos los bancos bloquearon los creditos en CAusd, primero tienen que verificar un sin fin de cosas que exige el BCRA, pero básicamente que estés laburando y puedas justificar ese crédito en dolares. Si cumplas con eso quédate tranquilo que te lo van a acreditar. Pero ahora los bancos están ajustando sus sistemas.

Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias

eduytito

Mensajepor eduytito » Lun Sep 21, 2020 8:16 pm

PAPU07 escribió: SE OBSERVA AL MENOS EL DOBLE DE VENTA :abajo: :abajo: QUE DE COMPRA EN LA MAYORIA DE LOS BONOS D

Insisto, de aca PARA ABAJO, lo mas cerca de piso posible, TENDRIAN QUE TENER ALGUNA SUBA , de unos dias al menos. . . . . . . TODO EN U$

PERO CUIDADO Y PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

Leyendo esto saco una conclusion, para que esperaron el canje? Si al final terminan ahora vendiendo los bonitos devaluados? Por que no vendieron antes del canje y salian sin tanta vuelta.
Digo esto, porque no entiendo cual fue el negocio de salir ahora....si podian salir antes y sin comerse semejante garche.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 8:08 pm

fabio escribió: a mi me preocupa Diego que no aparece....el pobre robi, esta esperando el mep debajo de 115 para el 20 de septiembre....

Todos ignorados .
Es divertido cada tanto revisar mi extensa lista de más de 60 ignorados.
Está lleno de “missing in action” :116:

Volver a “Foro Bursatil”