Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 8:08 pm

fabio escribió: a mi me preocupa Diego que no aparece....el pobre robi, esta esperando el mep debajo de 115 para el 20 de septiembre....

Todos ignorados .
Es divertido cada tanto revisar mi extensa lista de más de 60 ignorados.
Está lleno de “missing in action” :116:

eduytito

Mensajepor eduytito » Lun Sep 21, 2020 8:02 pm

MarcosW escribió: Buenas tardes, alguien tiene data de evolucion del nivel de depositos en USD de estos ultimos dias... espero equivocarme pero imagino q por ahi viene el proximo agujerito a tapaaaar.. Salutti

No te lo van a decir para no asustarte, y ademas esa data se cuenta entre conocidos primero....los ultimos son los que pagan la cuenta de esta fiestita.

Asi que si sos de los que aun confia dejando sus dolares en el banco....ya sabras que hacer....porque despues te van a decir "Pero no te contaron, nadie te aviso?" tomandote el pelo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 8:01 pm

a mi me preocupa Diego que no aparece....el pobre robi, esta esperando el mep debajo de 115 para el 20 de septiembre....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 8:00 pm

alzamer escribió: Donde anda CARLOB ?

La exit yield no es más 10%....tiende a 20/30% ex quita.

Los bonos los veremos en 30 soon.

carlob sanatea unos meses y se empoma, ya le paso en abril del 2018, tenedor de bonos en pesos, el año que viene cuando el dolar cotice 200 pesos y te dice, que compro el 4 de enero y fue un gran negocio el bono en pesos, es de manual, publico 20 veces el mep a 105.....

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 7:57 pm

alzamer escribió:Donde anda CARLOB ?

En la cola del nacion,.para cobrar el IFE y esperando el MEP a 105/110

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 7:39 pm

Donde anda CARLOB ?

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Lun Sep 21, 2020 6:23 pm

pik escribió: Che vos sos kirchnerista? y el discurso de genero, que es eso de "trava"? machirulo gorilon!

viste ....no soy k, pikchón
:lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Sep 21, 2020 6:14 pm

Hoy compre algo más. De to26 paga dentro de poco y tiene mucha tir para comprimir...

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 21, 2020 6:03 pm

Tibugon escribió: :idea:
Que opciones le ven a los pesos q van quedando? Cedears? Ir al azul lo antes posible??? Dolar link no me gusta con la devaluacion oficial planteada.
Rv creo q todavía no sale más q algun trade.

Pesos en blanco si no querés ir al azul sólo queda bonos CER cortos y algo de cobertura rofex mas algo cedear de value stocks. Cauciónas contra los Cer para sacarle unos puntos mas llevando alguna letra. Pero está áspero

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Sep 21, 2020 6:02 pm

sebastian2020 escribió: El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?

No había leído: mas abajo lo comentan.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Sep 21, 2020 6:00 pm

El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Sep 21, 2020 5:58 pm

fabio escribió: puede ser una buena opción los cedears, si estas con pesos en la comitente, si estas afuera solo billetes.

Es q volvimos a la etapa (hace rato pero últimamente más exacerbada) en q los pesos queman. Y la generación diaria o mensual de cada uno lamentablemente es en ars. Algunos podrán stockearse, adelantar consumos, pero si siguen sobrando, agradeciendo por un lado q eso pase, en algún lado tenes q ponerlos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 5:47 pm

facuramo escribió: mamita querida que palizaaaaaaaaaaaaaaa

estamos todos de acuerdo que estamos en el peor día, financiera -macroeconómicamente hablando, del año??

Hasta cuándo seguirá la sangre??

No perdamos de vista que se está poniendo turbulento USA a cada día que se acercan las elecciones, se vienen coberturas de riesgo por todo el mundo.. y la salida de emergentes que creo ya viene sucediendo hace meses.

Hay que ver hasta dónde sigue la sacudida.. para mí los bonardis están de liquidación, pero siempre se puede ir más abajo; es todo político; se necesita que pase algo fuerte para que cambien las expectativas locales al menos.. EJ: chau pesce del pont y todos esos secuaces que no pueden administrar ni un puesto de choris.

no. estamos lejos de ser el peor día....

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Sep 21, 2020 5:41 pm

:idea:
MarcosW escribió: Buenas tardes, alguien tiene data de evolucion del nivel de depositos en USD de estos ultimos dias... espero equivocarme pero imagino q por ahi viene el proximo agujerito a tapaaaar.. Salutti

Luego de aumentar cepos se preocupaban por los 200 del
IFE y atacaron eso...
ahora sube el ccl , pensemos...
Próxima restricción ccl, eso mueve
Y luego dolar bolsa
Y si falla , restricción de retiro
Y si falla pesificacion
Estoy muy grogui hoy ??

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 21, 2020 5:33 pm

mamita querida que palizaaaaaaaaaaaaaaa

estamos todos de acuerdo que estamos en el peor día, financiera -macroeconómicamente hablando, del año??

Hasta cuándo seguirá la sangre??

No perdamos de vista que se está poniendo turbulento USA a cada día que se acercan las elecciones, se vienen coberturas de riesgo por todo el mundo.. y la salida de emergentes que creo ya viene sucediendo hace meses.

Hay que ver hasta dónde sigue la sacudida.. para mí los bonardis están de liquidación, pero siempre se puede ir más abajo; es todo político; se necesita que pase algo fuerte para que cambien las expectativas locales al menos.. EJ: chau pesce del pont y todos esos secuaces que no pueden administrar ni un puesto de choris.

Volver a “Foro Bursatil”