Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Lun Sep 21, 2020 6:23 pm

pik escribió: Che vos sos kirchnerista? y el discurso de genero, que es eso de "trava"? machirulo gorilon!

viste ....no soy k, pikchón
:lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Sep 21, 2020 6:14 pm

Hoy compre algo más. De to26 paga dentro de poco y tiene mucha tir para comprimir...

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 21, 2020 6:03 pm

Tibugon escribió: :idea:
Que opciones le ven a los pesos q van quedando? Cedears? Ir al azul lo antes posible??? Dolar link no me gusta con la devaluacion oficial planteada.
Rv creo q todavía no sale más q algun trade.

Pesos en blanco si no querés ir al azul sólo queda bonos CER cortos y algo de cobertura rofex mas algo cedear de value stocks. Cauciónas contra los Cer para sacarle unos puntos mas llevando alguna letra. Pero está áspero

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Sep 21, 2020 6:02 pm

sebastian2020 escribió: El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?

No había leído: mas abajo lo comentan.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Sep 21, 2020 6:00 pm

El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Sep 21, 2020 5:58 pm

fabio escribió: puede ser una buena opción los cedears, si estas con pesos en la comitente, si estas afuera solo billetes.

Es q volvimos a la etapa (hace rato pero últimamente más exacerbada) en q los pesos queman. Y la generación diaria o mensual de cada uno lamentablemente es en ars. Algunos podrán stockearse, adelantar consumos, pero si siguen sobrando, agradeciendo por un lado q eso pase, en algún lado tenes q ponerlos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 5:47 pm

facuramo escribió: mamita querida que palizaaaaaaaaaaaaaaa

estamos todos de acuerdo que estamos en el peor día, financiera -macroeconómicamente hablando, del año??

Hasta cuándo seguirá la sangre??

No perdamos de vista que se está poniendo turbulento USA a cada día que se acercan las elecciones, se vienen coberturas de riesgo por todo el mundo.. y la salida de emergentes que creo ya viene sucediendo hace meses.

Hay que ver hasta dónde sigue la sacudida.. para mí los bonardis están de liquidación, pero siempre se puede ir más abajo; es todo político; se necesita que pase algo fuerte para que cambien las expectativas locales al menos.. EJ: chau pesce del pont y todos esos secuaces que no pueden administrar ni un puesto de choris.

no. estamos lejos de ser el peor día....

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Sep 21, 2020 5:41 pm

:idea:
MarcosW escribió: Buenas tardes, alguien tiene data de evolucion del nivel de depositos en USD de estos ultimos dias... espero equivocarme pero imagino q por ahi viene el proximo agujerito a tapaaaar.. Salutti

Luego de aumentar cepos se preocupaban por los 200 del
IFE y atacaron eso...
ahora sube el ccl , pensemos...
Próxima restricción ccl, eso mueve
Y luego dolar bolsa
Y si falla , restricción de retiro
Y si falla pesificacion
Estoy muy grogui hoy ??

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 21, 2020 5:33 pm

mamita querida que palizaaaaaaaaaaaaaaa

estamos todos de acuerdo que estamos en el peor día, financiera -macroeconómicamente hablando, del año??

Hasta cuándo seguirá la sangre??

No perdamos de vista que se está poniendo turbulento USA a cada día que se acercan las elecciones, se vienen coberturas de riesgo por todo el mundo.. y la salida de emergentes que creo ya viene sucediendo hace meses.

Hay que ver hasta dónde sigue la sacudida.. para mí los bonardis están de liquidación, pero siempre se puede ir más abajo; es todo político; se necesita que pase algo fuerte para que cambien las expectativas locales al menos.. EJ: chau pesce del pont y todos esos secuaces que no pueden administrar ni un puesto de choris.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 5:22 pm

Tibugon escribió: :idea:

Creo que la mayoría vimos q la nave chocaba y esto decantaba....
Ahora mi consulta es para los más experimentados, o cualquiera q quiera opinar en realidad.
Que opciones le ven a los pesos q van quedando? Cedears? Ir al azul lo antes posible??? Dolar link no me gusta con la devaluacion oficial planteada.

puede ser una buena opción los cedears, si estas con pesos en la comitente, si estas afuera solo billetes.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Sep 21, 2020 5:08 pm

:idea:
fabio escribió: Pero..eso funcionó.. una vez..que lo vas a engañar con lo mismo?...a cuantos?

Creo que la mayoría vimos q la nave chocaba y esto decantaba....
Ahora mi consulta es para los más experimentados, o cualquiera q quiera opinar en realidad.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Lun Sep 21, 2020 4:38 pm

chascoforever escribió: Che el que mas ligo hoy fu el AY24d por lejos.
Seguro que despues no te lo cambian igual??

creo q te queda en el limbo hasta diciembre 2021, si es q no sale un canje previo, tentador esta hoy a 25 dolares

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 21, 2020 4:34 pm

Che el que mas ligo hoy fu el AY24d por lejos.
Seguro que despues no te lo cambian igual??

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 21, 2020 4:33 pm

MarcosW escribió: Buenas tardes, alguien tiene data de evolucion del nivel de depositos en USD de estos ultimos dias... espero equivocarme pero imagino q por ahi viene el proximo agujerito a tapaaaar.. Salutti

No creo que sea el unico agujerito a tapar,,, Alberso dejo como un 42% de agujeritos destapados :lol: :lol: :lol:

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Lun Sep 21, 2020 4:29 pm

Buenas tardes, alguien tiene data de evolucion del nivel de depositos en USD de estos ultimos dias... espero equivocarme pero imagino q por ahi viene el proximo agujerito a tapaaaar.. Salutti

Volver a “Foro Bursatil”