viste ....no soy k, pikchón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?
facuramo escribió: ↑ mamita querida que palizaaaaaaaaaaaaaaa
estamos todos de acuerdo que estamos en el peor día, financiera -macroeconómicamente hablando, del año??
Hasta cuándo seguirá la sangre??
No perdamos de vista que se está poniendo turbulento USA a cada día que se acercan las elecciones, se vienen coberturas de riesgo por todo el mundo.. y la salida de emergentes que creo ya viene sucediendo hace meses.
Hay que ver hasta dónde sigue la sacudida.. para mí los bonardis están de liquidación, pero siempre se puede ir más abajo; es todo político; se necesita que pase algo fuerte para que cambien las expectativas locales al menos.. EJ: chau pesce del pont y todos esos secuaces que no pueden administrar ni un puesto de choris.
Tibugon escribió: ↑![]()
Creo que la mayoría vimos q la nave chocaba y esto decantaba....
Ahora mi consulta es para los más experimentados, o cualquiera q quiera opinar en realidad.
Que opciones le ven a los pesos q van quedando? Cedears? Ir al azul lo antes posible??? Dolar link no me gusta con la devaluacion oficial planteada.
Rv creo q todavía no sale más q algun trade.
chascoforever escribió: ↑ Che el que mas ligo hoy fu el AY24d por lejos.
Seguro que despues no te lo cambian igual??