EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 11:33 am

Mercado Global:

DIA Dow Jones
QQQ Nasdaq 100
SPY S&P 500

Todos lateralizando---
Para mi es oportunidad de cargar mas techs que estan a 10% o mas del 31 de agosto que ayer no me dieron tiempo de comprar lo suficiente.....YO me preparo para la nueva ola de covid que se intensificara durante Octubre Noviembre tanto en Europa Como EE.UU....Mas que Trump no dejara caer los Mercados por las Elecciones....es el combo perfecto para Techs...
Hoy levantan ganancias y despues seguimos....oportunidad para comprar y equilibrar las carteras con activos que ya tenemos...y podemos comprar unas decimas de % abajo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ venia mal y sigue mal no hay ningun cambio-
Por ahora no da intencion de cambiar y si lo hace es solo para ir a 30 y caer otra vez-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina los ADR hablan POR SI SOLOS y son la Realidad de como estan las cosas....lo local cualquier suba es solo para que sigan saliendo-

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 22, 2020 10:49 pm

Matraca escribió: Maestro, tirame una puntita para mañana temprano. Dale que necesito pagar un service sexual. Porfi- Gracias desde ya, campeón.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Sep 22, 2020 10:46 pm

rusell007 escribió: No solo yo ...todo el grupo hoy gano :wink: ...tesla veremos mañana y si no se da no importa como entre hoy salgo al toque .....no me caso con ninguna...interesante dia de la bateria aunque la mayoria ya se habia filtrado.

Maestro, tirame una puntita para mañana temprano. Dale que necesito pagar un service sexual. Porfi- Gracias desde ya, campeón.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 22, 2020 8:26 pm

No solo yo ...todo el grupo hoy gano :wink: ...tesla veremos mañana y si no se da no importa como entre hoy salgo al toque .....no me caso con ninguna...interesante dia de la bateria aunque la mayoria ya se habia filtrado.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Sep 22, 2020 6:26 pm

rusell007 escribió: Bueno excelente dia tengo en verde con hasta 11%en algunas arriba.
Ahora mirando tesla dia de la bateria toda la fe para mañana tesla en verde hoy compre bien abajo un 5.60% abajo mañana voy por el verde en tesla vamos caraj..que lindo dia verde me han dado las techs.

Grande Russell !!!! Sos el mejor. Quiero ser como vos, pero nunca la pego. Ünico operador con ganancias diarias y forodidacta. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 22, 2020 5:50 pm

Bueno excelente dia tengo en verde con hasta 11%en algunas arriba.
Ahora mirando tesla dia de la bateria toda la fe para mañana tesla en verde hoy compre bien abajo un 5.60% abajo mañana voy por el verde en tesla vamos caraj..que lindo dia verde me han dado las techs.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2020 5:13 pm

DavidBowman escribió: Yo no creo nada, solo te digo que cualquier fuente almacenable de energía que no sea de origen extractiva, va a requerir más energía que la que se le recupere. Hasta almacenar energía eléctrica en una batería tiene esa ineficiencia.

Y claro por el principio de la termodinámica se disipa en calor, pero yo hablaba de eroi, que es otra cosa, y de eso depende todo el universo energético, me disculpo por el malentendido.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 22, 2020 5:04 pm

Matu84 escribió: El petróleo fue a 140 y destrozo la economía, cuando sube de 60 lo tenes a trumpeta poniendo el grito en el cielo, y ustedes creen que van a pagar hidrogeno al doble o al triple del valor por que les gusta el hidrogeno, los pies en la tierra por favor

Yo no creo nada, solo te digo que cualquier fuente almacenable de energía que no sea de origen extractiva, va a requerir más energía que la que se le recupere. Hasta almacenar energía eléctrica en una batería tiene esa ineficiencia.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2020 4:44 pm

El petróleo fue a 140 y destrozo la economía, cuando sube de 60 lo tenes a trumpeta poniendo el grito en el cielo, y ustedes creen que van a pagar hidrogeno al doble o al triple del valor por que les gusta el hidrogeno, los pies en la tierra por favor

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2020 4:37 pm

DavidBowman escribió: Y si, porque son extractivas, el petroleo no se produce. Para producir el petróleo, la "naturaleza" también insumió más energía que la que se extrae del petróleo.

Lo del hidrógeno no es diferente que el biodiesel. Para producir biodiesel también se insume más energía que la que luego se obtiene, pero el 99% de esa energía la brinda el sol sobre los campos de cereales.

Con el hidrógeno pasa lo mismo, reemplazás los cereales por paneles solares y la energía eléctrica generada se usa en la electrólisis. O la energía eólica, que en definitiva también se genera por energía solar. En realidad el 99% de la energía existente sobre la Tierra tiene en última instancia un origen en la incidencia de energía solar sobre la Tierra.

La ecuación económica puede cerrar o no para el hidrógeno, como puede cerrar o no para el biodiesel. Pero de última es similar. Desiertos inútiles para cualquier fin podrían perfectamente generar hidrógeno. Y que no cierre hoy, no quita que pueda cerrar en un futuro.

Estas partiendo de fuentes de energia con EROI bajísimos como la energia solar y eolica para terminar produciendo hidrogeno, con una poblacion con bolsillos de payaso va bien, el problema es que tenes el crudo en 40 y el gas en menos de 2 usd, elevemos estos últimos 2 y ahi se puede hablar de competencia.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2020 4:29 pm

DavidBowman escribió: Y si, porque son extractivas, el petroleo no se produce. Para producir el petróleo, la "naturaleza" también insumió más energía que la que se extrae del petróleo.

Lo del hidrógeno no es diferente que el biodiesel. Para producir biodiesel también se insume más energía que la que luego se obtiene, pero el 99% de esa energía la brinda el sol sobre los campos de cereales.

Con el hidrógeno pasa lo mismo, reemplazás los cereales por paneles solares y la energía eléctrica generada se usa en la electrólisis. O la energía eólica, que en definitiva también se genera por energía solar. En realidad el 99% de la energía existente sobre la Tierra tiene en última instancia un origen en la incidencia de energía solar sobre la Tierra.

La ecuación económica puede cerrar o no para el hidrógeno, como puede cerrar o no para el biodiesel. Pero de última es similar. Desiertos inútiles para cualquier fin podrían perfectamente generar hidrógeno. Y que no cierre hoy, no quita que pueda cerrar en un futuro.

David, la ecuación económica es lo único que importa el biodiesel esta fuertemente subsidiado al igual que la eólica y solar, si la gente no lo puede pagar, vamos a una depresión energética, los combustibles fósiles todavía tienen EROI positivo, pero ese numero cada vez es mas chico.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 22, 2020 4:16 pm

Matu84 escribió: Para dividir la molécula de agua por medio de la hidrolisis, se necesita mas energía que el poder calorífico que genera por unidad de hidrogeno, para llamarlo de otra forma el EROI es negativo, todas las demás fuentes de energia de extraccion de minerales tienen EROI positivo

Y si, porque son extractivas, el petroleo no se produce. Para producir el petróleo, la "naturaleza" también insumió más energía que la que se extrae del petróleo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2020 4:08 pm

DavidBowman escribió: Menos mal, sino violaría las leyes de la termodinámica

Para dividir la molécula de agua por medio de la hidrolisis, se necesita mas energía que el poder calorífico que genera por unidad de hidrogeno, para llamarlo de otra forma el EROI es negativo, todas las demás fuentes de energia de extraccion de minerales tienen EROI positivo

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 22, 2020 4:01 pm

Matu84 escribió: El hidrogeno es el combustible con mayor poder calorífico, lo único negativo es que para producirlo se necesita mas energía que lo que entrega, por lo tanto :abajo:

Menos mal, sino violaría las leyes de la termodinámica

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Sep 22, 2020 1:11 pm

rusell007 escribió: Tambien Facebook- :100:

Te tenía como especulador de muy corto plazo. Me defraudaste :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”