PAC ponete las pilas y decimos cuando!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió: ↑ Aca cada uno entiende lo que quiere y no entiende de economia.. son medios ciegos o medios lentos..
yo no estoy empomado ni me interesa empomar a nadie pero no podes negar los informes y siguen y son muchos los informes en contra de muchos bancos por lavado.
yo no dije que el dolar va a desaparecer dije que te lo cambiaran por el dolar electronico y poco a poco retiraran el fisico.. no dije ya.!!!!!!!!!!!!!!! dije que lo haran le llevara 10 o 20 años pero a eso vamos. 5 monedas digitales mundiales de zonas fuertes europa asia ...y joden al bitcoin y a las demas o te pensas que les van a dar el negocio a otros..!!!
magoo escribió: ↑ JPMorgan, el más señalado
Asegura el análisis que JPMorgan, el banco más grande con sede en Estados Unidos, transfirió dinero para personas y empresas vinculadas al saqueo masivo de fondos públicos en Malasia, Venezuela y Ucrania, según los documentos filtrados del Gobierno, conocidos como los Archivos de FinCEN.
El análisis del consorcio de periodistas mostró además, según el artículo, que el banco también procesó más de 50 millones de dólares en pagos durante una década para Paul Manafort, el exgerente de campaña del presidente Donald Trump.
magoo escribió: ↑ Aca cada uno entiende lo que quiere y no entiende de economia.. son medios ciegos o medios lentos..
yo no estoy empomado ni me interesa empomar a nadie pero no podes negar los informes y siguen y son muchos los informes en contra de muchos bancos por lavado.
yo no dije que el dolar va a desaparecer dije que te lo cambiaran por el dolar electronico y poco a poco retiraran el fisico.. no dije ya.!!!!!!!!!!!!!!! dije que lo haran le llevara 10 o 20 años pero a eso vamos. 5 monedas digitales mundiales de zonas fuertes europa asia ...y joden al bitcoin y a las demas o te pensas que les van a dar el negocio a otros..!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados