BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Deja de romper "Gallego", que tenes menos credibilidad que el alborto..
-
ya tomaron vino estos chavalitis jamas compre wfc o las otras estan borrachitos 
y si si leen a que no me crees
.....escala arriba $5,80 7,80....que no me crees....merval a 50000 y despues a 60000
el chavalito que compro el viernes a $4,38 te quiere mucho y te invita a comer caracoles a la valenciana ya esta super abajote
pobres novatines que lo leen
no pegas una chavalito y te la das de inversor ahora te envio un libro asi aprendes algo 
y de paso algo de lectura ya te toma para la joda los bolsistas argentos que no me crees

y si si leen a que no me crees

el chavalito que compro el viernes a $4,38 te quiere mucho y te invita a comer caracoles a la valenciana ya esta super abajote
pobres novatines que lo leen

y de paso algo de lectura ya te toma para la joda los bolsistas argentos que no me crees
-
Sean copados, y larguenme a 4.17 

a hora cuando venga a las 16,30 la tiene $4,60
le agarra un infarto ,,no pega una !!! ni con las acciones a la baja

Fortinero escribió: ↑ $4,38 sigue siendo barato chavalito.
Vos eras el que compraste BBD y WFC en máximos? Ahhhh también recuerdo que compraste MORI, MOLI antes que se derrumben...
Y TESLA por el día de la bateria... jajajajajaj la única bolsa que conoces es la de dormir... a toma por c*lo galleguito jajajaja![]()

angelguardian escribió: ↑ avisales a los que compraron en 4.38 el viernes por el. 4.80. 7.80no pegas una. Merval en 50000
![]()
$4,38 sigue siendo barato chavalito.
Vos eras el que compraste BBD y WFC en máximos? Ahhhh también recuerdo que compraste MORI, MOLI antes que se derrumben...
Y TESLA por el día de la bateria... jajajajajaj la única bolsa que conoces es la de dormir... a toma por c*lo galleguito jajajaja

-
me voy a cenar chau despues vuelvo para la caida final a las 16 y 30 argenta
-
avisales a los que compraron en 4.38 el viernes por el. 4.80. 7.80
no pegas una. Merval en 50000 

aqui seguimos firmes !!!! BOLDT $4,80 ----$7,80

-
angelguardian escribió: ↑ va para que me gasto contestando a uncomo el dice escribi paparulito hace una semana que se fue como se ve que sos aprendiz y ni leer sabes psra que me gasto en estos chavalitos que no saben de bolsa
Te quedaste calentito Russell? no te gusta que te desenmascaren.

-
-
va para que me gasto contestando a un
como el dice escribi paparulito hace una semana que se fue como se ve que sos aprendiz y ni leer sabes psra que me gasto en estos chavalitos que no saben de bolsa

-
-
el aprendiz escribió: ↑ Vos pensás que somos tarados, son la misma persona y haces como que tomás un posteo de Russell que nunca existió para decirnos que vendió.![]()
[/qescribi
si por eso sos aprendiz lo escribio pero sos tan t como vos decis que se entiende