CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es por qué no puedo transferir entre cuentas propias que están a mí nombre,, una huevada
Totalmente. Yo creo que lo van a solucionar pronto. Los bancos viven de nuestra plata y necesitan movimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es por qué no puedo transferir entre cuentas propias que están a mí nombre,, una huevada
ProfNeurus escribió: ↑ Están prohibidas las transferencias ?
sebastian2020 escribió: ↑ No pero hay trabas
miguel angel escribió: ↑ Yo fui hace unos año y había problemas con el agua por un caño roto del continente a la isla que estaba roto y no llegaba bien el agua . De noche había agua y de día no .despues tenías el problema de los medicamentos lo más complicado y la comida yo comía jamón crudo y brie eso había por qué no lo pueden pagar lo caro había , lo que es a valor venezolano nada . La diferencia que veo en Venezuela y argentina es que nosotros bastantes cosas tenemos producción propia , ellos compran todo de afuera , salvo los vegetales y algunas cosas .
miguel angel escribió: ↑ Yo fui hace unos año y había problemas con el agua por un caño roto del continente a la isla que estaba roto y no llegaba bien el agua . De noche había agua y de día no .despues tenías el problema de los medicamentos lo más complicado y la comida yo comía jamón crudo y brie eso había por qué no lo pueden pagar lo caro había , lo que es a valor venezolano nada . La diferencia que veo en Venezuela y argentina es que nosotros bastantes cosas tenemos producción propia , ellos compran todo de afuera , salvo los vegetales y algunas cosas .
guille1978 escribió: ↑ Para nada, se quejan de llenos, tienen tarifas congeladas, nafta regalada, comida accesible, si quieren dólares ya se los fumo Macri y sus amigos, no hay, lo lamento, si quieren les vendo a 300 para arrancar a hablar!
![]()
![]()