José con todo respeto estás equivocado... no quieras que el mercado haga lo que deseas... nunca podrás manejarlo... y de seguro terminaras sufriendolo.... mi consejo es acompañalo sin emociones. Patalea para conseguir buenas comisiones de entrada y salida en tu broker así tenes más libertad y no vas a desesperarte más por las bajas o porque haga piso... se gana para los dos lados...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
José con todo respeto estás equivocado... no quieras que el mercado haga lo que deseas... nunca podrás manejarlo... y de seguro terminaras sufriendolo.... mi consejo es acompañalo sin emociones. Patalea para conseguir buenas comisiones de entrada y salida en tu broker así tenes más libertad y no vas a desesperarte más por las bajas o porque haga piso... se gana para los dos lados...
-
aca el AT y las Ondas Bollinger que dicen???
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y mientras tanto en psicotilandia que limita con egolandia los novatex siguen buscando SOLO gapps....![]()
piso porfavooooor PISO

-
Y mientras tanto en psicotilandia que limita con egolandia los novatex siguen buscando SOLO gapps.... 

-
Todo Argie está en sobreventa, lo cual no indica que vaya a rebotar si o si... mi estrategia es acompañar el mercado... si está a la baja vamos con él. el tiro acá es un tiro a riesgo de los que se hacen pocos... de esos "para adivinar pisos" los que en realidad hay que tratar de evitar... mi sistema no me dió compra TGN, por eso saldré si continua la baja.
Es más al vender fuerte rofex 20 sep a 64400 es porque veia escenario a a la baja y viene MUY bien... ya va a parar y ahi recomprare los contratos y de seguro entre fuerte en papeles de nuevo.
Es más al vender fuerte rofex 20 sep a 64400 es porque veia escenario a a la baja y viene MUY bien... ya va a parar y ahi recomprare los contratos y de seguro entre fuerte en papeles de nuevo.
-
jose enrique escribió: ↑ la ves abajo de 34 que parece buen soporte? digo por SL
Yo compre en promedio a 34... y normalmente mi SL es el 5% veremos si empina la caida salgo antes.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Día negativo hoy parece... mis sqqq y spxu rindiendo a full, mantenemos los contratos vendidos del rofex 20. Gente se puede ganar mucho a la baja tambien... Atentos al SL en tgn
la ves abajo de 34 que parece buen soporte? digo por SL
Buen dia a la banda.
Mercado haciendo un poco de fuerza en 34
Mercado haciendo un poco de fuerza en 34

- Adjuntos
-
- 2020-09-21_114532.png (13.42 KiB) Visto 783 veces
-
Cuando el método dá entrar... hay que entrar...
50% DE PROBABILIDADES DICE EL PAPARULO.....

50% DE PROBABILIDADES DICE EL PAPARULO.....

- Adjuntos
-
- sqqq.png (117.77 KiB) Visto 708 veces
TGN tiene porvenir asegurado el tema es atravesar el desierto

-
Día negativo hoy parece... mis sqqq y spxu rindiendo a full, mantenemos los contratos vendidos del rofex 20. Gente se puede ganar mucho a la baja tambien... Atentos al SL en tgn
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estamos en una era neo-ocurantista, donde la razon ya no es perseguida por la religión, como en la Edad Media, sino por los ignorantes actuando en horda y copando las redes sociales.
Pero esta era es mucho más peligrosa que la Edad Media, porque en la Edad Media, al menos, los ignorantes no tenían acceso a la información, no tenían voz y tampoco voto.
Con Gutemberg el vulgo comenzó a tener acceso a la información, la cual es muy peligrosa para quien no sabe interpretarla y mucho mas peligrosa para los brutos que creen poder interpretarla. Hoy con las redes, ese peligro está en su cenit.
Luego, los movimientos democráticos le dieron voto al vulgo, con lo que comenzó la demagogia y los regímenes más aterradores de la historia, que provocaron las peores guerras mundiales. Los poderosos pasaron a buscar el reconocimiento del vulgo para construir poder, con lo insano que es el reconocimiento del vulgo, porque no es un premio al saber, es un premio al maquiavelismo.
Ahora encima se le dio voz al vulgo con las redes sociales, nunca en la historia el vulgo tuvo voz, nunca dejó registro el vulgo de sus "ideas". A los antropólogos les encantaría encontrar registros de las ideas o pensamientos del vulgo, pero para estudiarnos como especie, porque poco importa lo que piense el vulgo, nunca va a aportar algo contructivo.
Imagino a la humanidad futura, si es que no nos extinguimos, leyendo con profunda vergüenza los post registrados en este patético foro a Neurus y sus arcaicos AT sin sustento científico, porque lo único que acercaría al AT a algún método científico es constrastarlo con la estadísitica, sino se carece de todo parámetro cuantificable y objetivo alguno. Si sentirán vergüenza por Neurus, imangínense la lástima que les darán sus alcahuetes. Es humillante ser un alcahuete, aún cuando se es alcahuete de una eminencia, pero hay que caer muy bajo para ser un alcahuete de Neurus.
El rendimiento de Neurus es el mismo del azar, gana cuando el merval sube y pierde cuando el merval baja, porque no sabe hacer otra cosa mas que jugársela a su suerte. Prueben tirar una moneda muchas veces y cuenten las caras y las secas, cuanto más veces lo hagan las probabilidades son 50% de c/u. Neurus hace exactamente lo mismo siempre, apenas podrá a esta altura recuperar lo que perdió el 2018 en varios papeles, como CVH, Cresud y otros mas, donde varios fuimos testigos de a sus empomes, al punto que daba lástima pegarle.
Pero siempre hace los mismo, agarra 2 trades seguidos, recupera algo de autoestima y se sube al pony nuevamente, es cíclico lo de él.
Realmente necesitas ayuda.. con todo lo del vulgo y tus prejuicios... estás muy mal .... este post tuyo ya es un divague total.... Es tal la imbecilidad de post que solo voy a contestarte algo para tu supina ignorancia: en todo mis análisis uso regresión estadistica... (principio de mínimos cuadrados) googlealo para salir de tu ignorancia... todo lo de más que escribis es digno de un tipo totalmente desquiciado... Yo hago swing trading... algún día tal vez entiendas el concepto.
jose enrique escribió: ↑ disculpa rojo yo no lo sabia recien lo leo y lo participo pero no quiero hacerte perder el tiempo que vale oro
anda todo mal no puede ser el sector energetico un oasis en el desierto. La Bolsa hoy esta para el dia a dia y con mucha suerte porque no hay horizonte de nada bueno para las inversiones y TGN navega en ese limbo