Le había hecho una brujería a luly en el congelador de la heladera, impresentable.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hub escribió: ↑ Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola![]()
el público se renueva, y otros no aprenden mas......creen que se lo decís porque estas afuera.....en fin..son necesarios, alguien tiene que perder para que el resto gane...
Hub escribió: ↑ Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola![]()
Y cómo sería eso? jaja... porque no me abren mas la cuenta afuera...

Títulos Públicos
UNO METIO COMPRA 100 MIL NOMINALES EN AE38D
. . . . . a 40.50 ¡ ¡ ¡
ESTA LOCO
NO SE LOS VAN A DAR HOY, PERO EN LA SEMANA SEGURO

. . . . . a 40.50 ¡ ¡ ¡
ESTA LOCO
NO SE LOS VAN A DAR HOY, PERO EN LA SEMANA SEGURO

Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y los relatores del relato ????? Los de Rosario no pegan una,,, primero con GyT , Vicentin y ahora Carey enganchado con los monos y el choreo de soja![]()
Por lo que leí uno de los hermanos Carey se dedica a construcción y turismo. Que es el que engancharon
El otro Es el qye tiene la corredora. Que estaría tudu legal!
Espero, porq es mi corredora.
Si alguien quiere rajar puede ir a cedears hoy que se destruyen, con todas las salvedades, rv, etc...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y los relatores del relato ????? Los de Rosario no pegan una,,, primero con GyT , Vicentin y ahora Carey enganchado con los monos y el choreo de soja![]()
desaparecieron...los agoreros del titanic.....el mep a 105? y Redrado?, cazabobos....no relatan mas ni el mep ni el RP....
davinci escribió:para los relativamente memoriosos, estamos en las etapas alfonsinistas previas al colapso final, falta el desenlace y el relato del "golpe economico"..entre Clarin, el campo, la oligarquia,,, etc... Alverso perdio la eventual posibilidad - que nunca existio obviamente- de sacarse de encima a la porota y toda la runfla q tiene detras.. y se acerca el desenlace de los ultimos capitulos de la serie ,,,, y no tiene final feliz .. va a poder ser la letra para esos tangos deprimentes y bien argentos!!![]()
El gato no pudo hacer muchas cosas por los peroncho, alverso, peroncho, no pudo hacer cosas por lo kris, y la kris no pudo hacer cosas por clarín.
Cuando se presentara clarín a las elecciones a ver si de una vez por toda alguien hace algo, porque si los políticos son tan inútiles para que un diario que no debe tirar más de 200k día les dejé hacer algo bien , no sirven para nada.
-
Y los relatores del relato ????? Los de Rosario no pegan una,,, primero con GyT , Vicentin y ahora Carey enganchado con los monos y el choreo de soja 

hay que avisarle al mercado que el canje fue un exito...y tincho es un genio...digo por el riesgo país....
así es.......era salir antes del canje, después estas adentro...no salis mas, encima, si se vienen cosas peores, vas a tener pocas oportunidades para ver los billetes....
No coincido, solo había que salir, el tema es que no hubo mucho tiempo. No es que solo agarraron al que esperaba compresión de tires, aquel que esperaba la cotización D, C también.
ESTAN REVENTANDO EL EX DICA
AE38D
Ayudenme con los calculos
serian . . . 64 verdes si el "DICA estuviera vivo"
o algo menos ? 

AE38D

Ayudenme con los calculos
serian . . . 64 verdes si el "DICA estuviera vivo"