- coete.png (115.09 KiB) Visto 1973 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salí de ahí! me dijo Walter Nelson el jueves
uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh
7.40
MA MA DE RAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡

7.40

MA MA DE RAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡

lalobranca1 escribió: ↑ Me importa un carajo uruguay ... la gallega abrió un -2.5...
jajajajaja.... me hiciste reir ....a la mierd con todo el mundo... lo unico que importa es la gallega....

-
Me importa un carajo uruguay ... la gallega abrió un -2.5...
Esta pasando, no lo digo yo.
También es cierto q está es una enfermedad de la super población y en eso Uruguay tiene ventajas. Obvio q no es para confiarse.
CarlosLR escribió: ↑ En Uruguay está ocurriendo un milagro y ojalá siga sucediendo. El virus llegó y se diseminó como en todo el mundo, llegó a todas partes, ricos, pobres y más pobres se contagiaron. Pero de golpe se detuvo, avanzó muy lento y casi no hay casos. Incluso con la frontera con Brasil de hecho abierta. Quizás haya gente inmune, quizás la gente tomó más precauciones... quizás la "garra charrúa". Pero lo q sea ojalá siga.
Por logica es imposible que pase eso hasta Israel canto victoria ahora se les fue de la mano yo no me confiaria ,quizas haga la dinamica de las privincias de aca que lo tenian casi resuelto y se desbordo todo
En Uruguay está ocurriendo un milagro y ojalá siga sucediendo. El virus llegó y se diseminó como en todo el mundo, llegó a todas partes, ricos, pobres y más pobres se contagiaron. Pero de golpe se detuvo, avanzó muy lento y casi no hay casos. Incluso con la frontera con Brasil de hecho abierta. Quizás haya gente inmune, quizás la gente tomó más precauciones... quizás la "garra charrúa". Pero lo q sea ojalá siga.
NO HAGAN POLÍTICA CON LA PANDEMIA es de... "muy mala persona".
Nadie puede saber que hubiera pasado si HACÍA... o si NO HACÍA. Es contrafáctico y son decisiones q se toman o no se toman, en muy poco tiempo.
Nadie puede saber que hubiera pasado si HACÍA... o si NO HACÍA. Es contrafáctico y son decisiones q se toman o no se toman, en muy poco tiempo.