Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Digo, acá , o en el de dólares.
Es como 1989, 2001 pintaba parecido pero , a pesar de la pesificacion asimetrica y el default , en abril teníamos un solo dólar , se empomaron en 4 pesos una parva de gente, y se terminó el despelote .
En cambio esto viene como 1989, aunque hasta ahora en grageas , pero estos muñecos están como bola sin manija y están en bolas, y la gente los ve en bolas.
En el 89, había también cepo, cepito, después dolar financiero, después dolar mezcla , y todo con cuasifiscal , déficit primario imparable.
Yo, digo, si no liberan , puede haber hiper, el combustible , está.
Además , gracias a Dios el virus se está yendo a la mie*** de AMBA aunque la gente siga como androide usando máscaras que no sirve para nada, la gente sale a la calle y , si siguen jodiendo los van a quemar vivos a estos cretinos irresponsables.
Yo soy un dolubu importante y en lugar de máscara que no uso nunca , salvo para entrar a un boliche , tengo mi kit anti OMS, anti Larreta y Quiroz ( abortistas los dos, tal vez masones ), mi kit es como el de Trump .
Es como 1989, 2001 pintaba parecido pero , a pesar de la pesificacion asimetrica y el default , en abril teníamos un solo dólar , se empomaron en 4 pesos una parva de gente, y se terminó el despelote .
En cambio esto viene como 1989, aunque hasta ahora en grageas , pero estos muñecos están como bola sin manija y están en bolas, y la gente los ve en bolas.
En el 89, había también cepo, cepito, después dolar financiero, después dolar mezcla , y todo con cuasifiscal , déficit primario imparable.
Yo, digo, si no liberan , puede haber hiper, el combustible , está.
Además , gracias a Dios el virus se está yendo a la mie*** de AMBA aunque la gente siga como androide usando máscaras que no sirve para nada, la gente sale a la calle y , si siguen jodiendo los van a quemar vivos a estos cretinos irresponsables.
Yo soy un dolubu importante y en lugar de máscara que no uso nunca , salvo para entrar a un boliche , tengo mi kit anti OMS, anti Larreta y Quiroz ( abortistas los dos, tal vez masones ), mi kit es como el de Trump .
No es el banco, es el BCRA que puso un montón de trabas para que los clientes reciban dolares en su cuenta. Por eso todos los bancos bloquearon los creditos en CAusd, primero tienen que verificar un sin fin de cosas que exige el BCRA, pero básicamente que estés laburando y puedas justificar ese crédito en dolares. Si cumplas con eso quédate tranquilo que te lo van a acreditar. Pero ahora los bancos están ajustando sus sistemas.
me paso lo mismo. pero ya casi terminaba el mes. se normalizo todo con el nuevo mes y pude operar normalmente. ahora lo que hago es hacer una sola transferencia mensual y para no errarle transfiero un poquito de mas para no quedarme corto . que se le va a hacer.
Recién salido del horno, no hay cupo 200 usd para nadie más hasta por lo menos octubre..
Sí, lo sé, pero hay que seguir dolarizando mientras se pueda.. y para eso sí o sí se precisa un banco.. estoy viendo otras alternativas pero los broker sólo permiten extraer a banco..
De a poquiiitoooo, corraliiitoo.. pero en versión moderna.
-
alzamer escribió: ↑ Si, lo que armaron , ELEVA BRECHA.
A mayor brecha más sobre facturación de importaciones y sub facturación de exportaciones , y aumento del contrabando de mercadería a otros países, Paraguay por ejemplo.
Inevitable la devaluación a corto plazo, que puede ser por oficial (se necesita más en ese caso ) o liberación.
Reservas líquidas negativas - 200 musd, que es lo mismo que encajes ya falsificados porque los están vendiendo y 5000 millones de dólares de futuros vendidos por el BCRA , que ocasionarán una explosión emisiva o una violacion de reglas , completan los ingredientes de la bomba de mecha corta.
Gracias por la respuesta. Complicadísimo todo.
Diego..sigue..en el baño?.. los genios..de la cubierta..del titánic
-
Cuánto falta para que cierren las cuentas en dólares??? Solo para impos y expos?? 

El..problema es el gobierno..no hay más dólares.. .algo de lo que venimos hablando en el foro..de hace un mes.
Merlin escribió: ↑ No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá...![]()
Me pasó lo mismo, pase unos 800 usd mep de mí broker a cta Supervielle ni CA usd.. y todavía estoy esperando me acrediten.. son unos hdps los bancos y el BCRA y AFIP Anses se pueden ir todos a lpqlp
-
Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.
Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

-
rubenh escribió: ↑ Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias
Hola.. Por 1000 cada bonos q compres pagas 500 dolares aprox. y en el 2021 te pagan unos miseros 12.5 dolares.
Pamping escribió: ↑ Los bonos deberían aumentar. No sé si el MEP acompañe (debería?), quizás no quede otra, pero vá a ser el instrumento para dolarizar.
Tiene que subir su demanda, no queda otra. Y si considerás que hoy el MEP está más barato que el dólar solidario, no durará mucho esto. Para mí es, dado este cerco/cepo.
La duda es si habrá punta vendedora de dólar, para el día a día, con una economía casi planchada.
Esta semana finaliza el parking..para los que compraron..los nuevos...no se quien va a poner los dólares para verlo entre 105/110.. redrado?
Buscá en tu ALyC o en cientos de páginas (ej IAMC) el flujo de fondo del bono, para la cantidad de nominales que tengas.
Hay muchas calculadoras que te responden esa pregunta.
Hay muchas calculadoras que te responden esa pregunta.
rubenh escribió: ↑ Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias
Los bonos deberían aumentar. No sé si el MEP acompañe (debería?), quizás no quede otra, pero vá a ser el instrumento para dolarizar.
Tiene que subir su demanda, no queda otra. Y si considerás que hoy el MEP está más barato que el dólar solidario, no durará mucho esto. Para mí es
, dado este cerco/cepo.
La duda es si habrá punta vendedora de dólar, para el día a día, con una economía casi planchada.
Tiene que subir su demanda, no queda otra. Y si considerás que hoy el MEP está más barato que el dólar solidario, no durará mucho esto. Para mí es