Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas tardes!! Alguien tiene cedears? En este contexto de rumores que riesgos le ven? Gracias
-
paisano escribió: ↑ Che los bancos van a pagar interés por los dólares inmovilizados, o se van a hacer los bol.... como siempre invocando razones de fuerza mayor.
Aclaro que la fuerza mayor no existe ya que cualquier persona puede entrar a la pagina de ANSES y ver si tiene alguna prestación social incompatible, que no lo quieran hacer porque se les caen las tulipas es problema de ellos.
Hay gente con dólares en los bancos?
Se durmieron la siesta toda la gestión anterior!
Como el que pregunta que hacer con los AO20 que tiene todavia..

Che los bancos van a pagar interés por los dólares inmovilizados, o se van a hacer los bol.... como siempre invocando razones de fuerza mayor.
Aclaro que la fuerza mayor no existe ya que cualquier persona puede entrar a la pagina de ANSES y ver si tiene alguna prestación social incompatible, que no lo quieran hacer porque se les caen las tulipas es problema de ellos.
-
Muchachos sigan participando, armen un partido y ganen en 2023!
La casa y la dólar están en orden!
En breve noticias que acallaran a todos los golpistas!

La casa y la dólar están en orden!
En breve noticias que acallaran a todos los golpistas!

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Al final duhalde no estaba loco se viene el helicoptero
Imaginate si no dan los dolares comprados... se acabó el govermet
-
Al final duhalde no estaba loco se viene el helicoptero
udA escribió: ↑ Yo si tuviera dólares en el sistema bancario, los hubiese sacado desde las paso.
No por que solo sea un gobierno peronista, si no porque la caída iba a ser seguramente con otro gobierno, más amigo del mercado por ejemplo, pero con este gobierno se aceleraron los tiempos, y ahora la pandemia y la forma de llevarla, es una piedra muy pesada.
Al final van a tener muchos más muertos por covid de los aceptables, y medio país literalmente en ruinas.
Hoy los dólares no pueden circular legalmente en Argentina, y el próximo paso es no dejarlos salir, y no creo que estemos muy lejos de eso, aunque sería un golpe mortal para el gobierno, porque ahí la gente sale a la calle sin importarle nada.
no dejarlos salir seria "corralito", no? Por suerte, saque todo de este inmundo país, duermo tranquilo.
Se viene la japi
twistduende escribió: ↑ Me refiero a golpistas con agitar para que la gente saque dólares y pesos del banco.
Yo si tuviera dólares en el sistema bancario, los hubiese sacado desde las paso.
No por que solo sea un gobierno peronista, si no porque la caída iba a ser seguramente con otro gobierno, más amigo del mercado por ejemplo, pero con este gobierno se aceleraron los tiempos, y ahora la pandemia y la forma de llevarla, es una piedra muy pesada.
Al final van a tener muchos más muertos por covid de los aceptables, y medio país literalmente en ruinas.
Hoy los dólares no pueden circular legalmente en Argentina, y el próximo paso es no dejarlos salir, y no creo que estemos muy lejos de eso, aunque sería un golpe mortal para el gobierno, porque ahí la gente sale a la calle sin importarle nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando parezca que todo está estable que los bancos abren que dan turno para sacar dolares y ya nadie saca porque nada malo pueda pasar. Ahí, pum pesificación.
Ya no se estabiliza mas hasta el estallido
-
Cuando parezca que todo está estable que los bancos abren que dan turno para sacar dolares y ya nadie saca porque nada malo pueda pasar. Ahí, pum pesificación.
-
hernan1974 escribió: ↑ Que tiene que ver esto con el dolar y el sistema financiero?
Montón de foristas agitando corrida bancaria. Eso tiene que ver
twistduende escribió: ↑ Si querés que se vaya espera la elecciones
No se me canta esperar a eso, me estan tocando el cu lo y cuando eso pasa puedo hacer lo que yo quiera dentro de lo permitido. Abrazo pa ra si to
-
No van a pesificar los ahorros ahora, en un tiempito, tenes que darle tiempo a que saquen la de ellos.