Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dr.Dolittle

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dr.Dolittle » Mar Sep 22, 2020 5:44 pm

Buenas tardes!! Alguien tiene cedears? En este contexto de rumores que riesgos le ven? Gracias

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 22, 2020 5:41 pm

paisano escribió: Che los bancos van a pagar interés por los dólares inmovilizados, o se van a hacer los bol.... como siempre invocando razones de fuerza mayor.

Aclaro que la fuerza mayor no existe ya que cualquier persona puede entrar a la pagina de ANSES y ver si tiene alguna prestación social incompatible, que no lo quieran hacer porque se les caen las tulipas es problema de ellos.

Hay gente con dólares en los bancos?

Se durmieron la siesta toda la gestión anterior!

Como el que pregunta que hacer con los AO20 que tiene todavia..

:pared: :pared: :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Sep 22, 2020 5:37 pm

Che los bancos van a pagar interés por los dólares inmovilizados, o se van a hacer los bol.... como siempre invocando razones de fuerza mayor.

Aclaro que la fuerza mayor no existe ya que cualquier persona puede entrar a la pagina de ANSES y ver si tiene alguna prestación social incompatible, que no lo quieran hacer porque se les caen las tulipas es problema de ellos.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 22, 2020 5:36 pm

Muchachos sigan participando, armen un partido y ganen en 2023!

La casa y la dólar están en orden!

En breve noticias que acallaran a todos los golpistas!

:2224: :2224: :2224: :2224:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Sep 22, 2020 5:34 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Al final duhalde no estaba loco se viene el helicoptero

Imaginate si no dan los dolares comprados... se acabó el govermet

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Sep 22, 2020 5:32 pm

Al final duhalde no estaba loco se viene el helicoptero

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Sep 22, 2020 5:31 pm

udA escribió: Yo si tuviera dólares en el sistema bancario, los hubiese sacado desde las paso.

No por que solo sea un gobierno peronista, si no porque la caída iba a ser seguramente con otro gobierno, más amigo del mercado por ejemplo, pero con este gobierno se aceleraron los tiempos, y ahora la pandemia y la forma de llevarla, es una piedra muy pesada.

Al final van a tener muchos más muertos por covid de los aceptables, y medio país literalmente en ruinas.

Hoy los dólares no pueden circular legalmente en Argentina, y el próximo paso es no dejarlos salir, y no creo que estemos muy lejos de eso, aunque sería un golpe mortal para el gobierno, porque ahí la gente sale a la calle sin importarle nada.

no dejarlos salir seria "corralito", no? Por suerte, saque todo de este inmundo país, duermo tranquilo.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 22, 2020 5:30 pm

Se viene la japi

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 22, 2020 5:28 pm

monfe escribió: Ya no se estabiliza mas hasta el estallido

Si casi no hay reservas , los usd que te dan los Bancos por ventanilla serian de los encajes? eso quiere decir que te dan los dolares de otro depositante?? :oops:

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 22, 2020 5:27 pm

twistduende escribió: Me refiero a golpistas con agitar para que la gente saque dólares y pesos del banco.

Yo si tuviera dólares en el sistema bancario, los hubiese sacado desde las paso.

No por que solo sea un gobierno peronista, si no porque la caída iba a ser seguramente con otro gobierno, más amigo del mercado por ejemplo, pero con este gobierno se aceleraron los tiempos, y ahora la pandemia y la forma de llevarla, es una piedra muy pesada.

Al final van a tener muchos más muertos por covid de los aceptables, y medio país literalmente en ruinas.

Hoy los dólares no pueden circular legalmente en Argentina, y el próximo paso es no dejarlos salir, y no creo que estemos muy lejos de eso, aunque sería un golpe mortal para el gobierno, porque ahí la gente sale a la calle sin importarle nada.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 22, 2020 5:24 pm

lehmanbrothers escribió: Cuando parezca que todo está estable que los bancos abren que dan turno para sacar dolares y ya nadie saca porque nada malo pueda pasar. Ahí, pum pesificación.

Ya no se estabiliza mas hasta el estallido

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 5:19 pm

Cuando parezca que todo está estable que los bancos abren que dan turno para sacar dolares y ya nadie saca porque nada malo pueda pasar. Ahí, pum pesificación.

twistduende

Mensajepor twistduende » Mar Sep 22, 2020 5:17 pm

hernan1974 escribió: Que tiene que ver esto con el dolar y el sistema financiero?

Montón de foristas agitando corrida bancaria. Eso tiene que ver

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Sep 22, 2020 5:16 pm

twistduende escribió: Si querés que se vaya espera la elecciones

No se me canta esperar a eso, me estan tocando el cu lo y cuando eso pasa puedo hacer lo que yo quiera dentro de lo permitido. Abrazo pa ra si to

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 5:16 pm

No van a pesificar los ahorros ahora, en un tiempito, tenes que darle tiempo a que saquen la de ellos.
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”