ProfNeurus escribió: ↑
Cree que lo ofendieron señorito? pero está equivocado... la verdad no ofende... pero si duele... y como debe doler el tomar conciencia de lo que sos... un tipo pobre muy pobre... pero no de dinero o riquezas... sino de lo que nos define como seres humanos... los valores,la educación, el respeto, la integridad, la humildad, la generosidad, eso que diferencia a la gente de bien, de buena cepa.
Tu arma es la descalificación del otro desde tu propia ignorancia, siempre lo mismo... el mismo libreto... es lo que te define. Da pena la gente así. Si tanto te molesta la gente de estos foros.. porque no te vas y listo? Porque ni buena argumentación tenes.. y cuando te apuran para que demuestres que sabes "ALGO" aunque sea... te haces cacona.. y volves a la agresión..
Me parece increible que justamente vos hables de "respeto" es como una falacia.
Se te nota rosagante y victorioso, por haber vencido en el barro, ambiente donde te reconocí superioridad, con tu perfil villero y tu horda de cómplices, encegecidos por la ignorancia, que actúan en patota, sos invencible en el barro, porque en el barro se gana ofendiendo, la gente con educación como yo no está preparada para ese tipo de batallas, nos enseñan a evitarlas.
En un ambiente académico, con un auditorio calificado para evaluar y defendiendo una tesis, no me duras un round, si es que logras pasar la zona de acreditaciones.