Que lo pario!
Están estresados pareciera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.
Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.
Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.
Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.
Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.
jose enrique escribió: ↑ mas sopa???
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo mío es en ámbitos académicos, no en un auditorio de brutos oscurantistas que no están a la altura.
¿De qué vale el reconocimiento del vulgo? Si nunca van a entender postulados científicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 181 invitados