TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Sep 20, 2020 12:01 am

Esto.es un foro.o riña de gallos
Que lo pario!
Están estresados pareciera
:golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 19, 2020 11:55 pm

Mongo Aurelius escribió: Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.

Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.

Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.

Cree que lo ofendieron señorito? pero está equivocado... la verdad no ofende... pero si duele... y como debe doler el tomar conciencia de lo que sos... un tipo pobre muy pobre... pero no de dinero o riquezas... sino de lo que nos define como seres humanos... los valores,la educación, el respeto, la integridad, la humildad, la generosidad, eso que diferencia a la gente de bien, de buena cepa.
Tu arma es la descalificación del otro desde tu propia ignorancia, siempre lo mismo... el mismo libreto... es lo que te define. Da pena la gente así. Si tanto te molesta la gente de estos foros.. porque no te vas y listo? Porque ni buena argumentación tenes.. y cuando te apuran para que demuestres que sabes "ALGO" aunque sea... te haces cacona.. y volves a la agresión..

Me parece increible que justamente vos hables de "respeto" es como una falacia.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Sab Sep 19, 2020 9:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.

Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.

Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.

educadito el hombre lleno de medallas de latòn....ojo que se oxidan!!!!. Vuelvo a recomendarle La caída de los dioses y que cambie de auditorio!!!!! Todavía está a tiempo de juntarse con los expertos como ud. y dejar tranquila a la lacra de baja calaña de este foro!!!!! Ud. se lo merece!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 19, 2020 4:34 pm

victor escribió: A ponerse las pilas, dejen de adelantar noticias viejas,

:lol: :lol: :arriba:

Vos ya festejas el rally de primavera??? :arriba:

victor

Mensajepor victor » Sab Sep 19, 2020 2:34 pm

A ponerse las pilas, dejen de adelantar noticias viejas,

:lol: :lol: :lol: :arriba:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Sep 19, 2020 12:59 pm

jose enrique escribió: mas sopa???

esto ya estaba contemplado q iba a suceder,

https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5125216

pero si, mas sopa (fria y grasienta)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 19, 2020 12:15 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 19, 2020 12:14 pm

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 19, 2020 10:24 am

Gabyconso escribió: Mueven menos que un kiosco las opciones de TGN jeje

Claro, por eso me sorprendió cuando dijo 1600 lotes. Jajaja
Eso se da en Galicia

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Sab Sep 19, 2020 9:06 am

danidani escribió: Hay uno que esta seguro que no hay rally en tgn de aca al 16 de octubre, lanzo 1600 lotes a 1,8 en la de 44

Mueven menos que un kiosco las opciones de TGN jeje
Adjuntos
2020-09-19_090414.png
2020-09-19_090414.png (14.02 KiB) Visto 992 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 19, 2020 7:19 am

danidani escribió: Hay uno que esta seguro que no hay rally en tgn de aca al 16 de octubre, lanzo 1600 lotes a 1,8 en la de 44

1600 lotes? Es una loxura, no pasó eso.
Yo estuve siguiendo C44 estos días, vengo lanzando algunas y comprando.
Por suerte lancé en 50 algunas también

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Sep 19, 2020 7:06 am

https://www.lanacion.com.ar/opinion/che ... template-1

solo sirve como chiste si lo leemos una vez y listo...no lo analicen mucho, se van a querer pegar un tiro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 9:31 pm

profe Neurus a que nivel de precio esta la media de 20 en el grafico?? gracias y disculpe la molestia

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Sep 18, 2020 9:22 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo mío es en ámbitos académicos, no en un auditorio de brutos oscurantistas que no están a la altura.
¿De qué vale el reconocimiento del vulgo? Si nunca van a entender postulados científicos.

SOS SOBERBIO, MALEDUCADO, AGRESIVO E IRRESPETUOSO!!!!!! Y ENCIMA POCO COHERENTE PORQUE....Si lo tuyo es para ambitos académicos, qué sentido tiene que pierdas tu tiempo aquí?????? TUS CLASES SON PARA OTRO AUDITORIO, QUE ESTE A TU NIVEL!!!! Y no me meto con lo que pueda o no, ser tu conocimiento, porque, como reconozco mis limitaciones, cosa que a vos te cuesta mucho, no estoy en condiciones de evaluarlo. Por eso hago hincapié en lo que te puse en mayusculas!!!!!
Viste la película La caida de los dioses???? Te la recomiendo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”