Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Mar Sep 22, 2020 3:33 pm

fabio escribió: Hoy pierde reservas por retiros..ya no vende el BCR.. hoy ya al medio día los bancos le habían solicitado 132 millones...

Pero vendio 25 millones para impos, a la tarde vamos a ver con retiros y todo, insostenible es esto.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 3:32 pm

monfe escribió: y sigue vendiendo el BCRA,

Hoy pierde reservas por retiros..ya no vende el BCR.. hoy ya al medio día los bancos le habían solicitado 132 millones...

ohm

Mensajepor ohm » Mar Sep 22, 2020 3:28 pm

Gracias Maoz!

Cuánto vendió el bcra hoy? :roll:

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar Sep 22, 2020 3:28 pm

Leí por ahí que los bancos están líquidos en dólares. Pero si el central se los vende antes que pasa. Ya estamos en corrida tanto en pesos como dólares.

maoz

Mensajepor maoz » Mar Sep 22, 2020 3:27 pm

ohm escribió: Maoz, serías tan amable de compartir?

Cierre picante 143//144. Muy barato todavía en mi opinión

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 22, 2020 3:23 pm

y sigue vendiendo el BCRA,

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 3:20 pm

miguel angel escribió: No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .

Plazos fijo..superiores a un millón.. .

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Sep 22, 2020 3:20 pm

tornado_46 escribió: Yo te cuento mi experiencia, el año pasado me compré un Vento 0km en 25 lucas gringas, hoy vale 3.8 millones. Es lo mismo.
Además me dedico a invertir en la construcción y en 2002 las propiedades bajaron un 60%, pero tenías que estar atento a que comprar, solo los necesitados vendieron en ese momento, yo ahora tengo un 2 amb. Hermoso que no lo pienso ni alquilar ni vender, lo aguanto hasta que se acomode el mercado y en 10 meses lo empiezo a mostrar, total solo pago expensas y la diferencia es mucha de venderlo ahora a esperar un año.

Buena experiencia. Graciasp or la respuesta!

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 3:19 pm

ElCorredorX escribió:

Vos tiraste con toda seguridad que el mercado del BLUE equivale a un 10% del MEP. Ahora me tiras el dolar mayorista. Al final Fabio tienen razón, tergiversan todo.
Y pagandole poco más de 50 pesos por dolar a un productor, vos te pensas que declaran todo?. Este gobierno con sus pesimas politicas y aumento de impuestos fomenta la venta en negro de un monton de commodities. Lo mismo que pasaba en el gobierno K.
El ejemplo del cuevero es un ejemplo simple y que lo aclare. El tipo es un cuevero chico y los mismos tipos del banco les iba a cambiar en pleno 2017. Donde esta este tipo, tengo identificado 12 cueveros mas que tienen atención "al publico"pero en la zona hay muchos mas que operan Blue mayorista como lei por aca. Esto en una sola ciudad del pais.

Repito, con el nivel de presión tributaria que hay en este pais por consiguiente hay un monton de economia en negro. Y ni hablar de la gente que tienen ingresos en negro por actos ilegales que van derecho al blue. O vos te pensas que van al banco a comprar 200 USD o se hacen una cuenta en un broker. :lol:

Saludos

Crimsonking escribió: Cuánta gilada hay pensando que el dólar a 100, 135 o blue a 145+150 mueve el amperímetro. Agreguemos le el ccl y MEP
No mueven ni el 10% del mercado cambiario argentino.

Lee bien y después busca el ejemplo del barquito que te di y después trata de hacer funcionar las neuronas.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 3:19 pm

miguel angel escribió: No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .

Pero ademas te enchufaron el desagio

ohm

Mensajepor ohm » Mar Sep 22, 2020 3:18 pm

Respecto a la discusión, si se consigue auto en cuotas, es negocio. Esta figurita me falta en el álbum devaluatorio, estoy viendo.

Real state, con la casa yo no especularía, yo eh, el que la hace perfecto, corre el riesgo de esperar quien sabe cuanto. Luego el m2 para mi está caro todavía, en el 2014 había mejores precios. De todas formas yo estoy tirando ofertas fantasmas, hay permuta, está interesante. Leo que están todos descontando un 2001 y no estoy tan seguro independientemente que la situación no me guste ni un poco. Capaz hervimos unos años, capaz viene en forma de 89, capaz la recuperación no es tan rápida, capaz terminamos comprando departamentos por 20k en la futura Caracas, etc.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Sep 22, 2020 3:18 pm

tornado_46 escribió: Yo te cuento mi experiencia, el año pasado me compré un Vento 0km en 25 lucas gringas, hoy vale 3.8 millones. Es lo mismo.
Además me dedico a invertir en la construcción y en 2002 las propiedades bajaron un 60%, pero tenías que estar atento a que comprar, solo los necesitados vendieron en ese momento, yo ahora tengo un 2 amb. Hermoso que no lo pienso ni alquilar ni vender, lo aguanto hasta que se acomode el mercado y en 10 meses lo empiezo a mostrar, total solo pago expensas y la diferencia es mucha de venderlo ahora a esperar un año.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 22, 2020 3:17 pm

No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 22, 2020 3:15 pm

revelde escribió: Sería muy riesgoso hacer eso, como pegarse un tiro en el pie.
Creo que algo del estilo bonex 89 sería mejor tomado por la gente, sin pesos no pueden comprar dólares...

Son peronchos. Su nombre del medio es “riesgo”.

Aparte siempre les sale bien. Tienen mucha suerte (ellos, no el país)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 22, 2020 3:13 pm

ohm escribió: Maoz, serías tan amable de compartir?

Si lo dice maoz, le creo. Conoce el paño

Volver a “Foro Bursatil”