CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bueno paren muchachos q primero se tiene q concretar la venta q pude der a 45 palod o mas, segundo viene la opa q es obligatoria hacerla para ellos pero no aceptarla ara nosotros y si no llegan al 90% no se deslista nada, seguramente tendran q ofrecer algo mas tentador, ese es el piso pueden ofertar de ahi para arriba lo que quieran ysi no aceptas seguis siendo socio. Para mi va a dar su fruto hay q esperar.
sebara escribió: ↑ La recepción fue en dolares puramente, pero la conversión de los dividendos en pesos aplicó a:
' el valor de conversión a esa moneda se fijará según el tipo de cambio vendedor informado por el
Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil bursátil inmediato anterior al de Fecha
de Puesta a Disposición de los dividendos'
Muy bien por Mola entonces.
En SUPV opte por que me den USD y me convirtieron de oficial a pesos y después a CCL, lo mismo eran chirolitas, pero me dio bronca igual, porque a mi hermana que es residente en USA por los ADRs me dijo que le dieron como si hubiera sido al oficial.
Muchas gracias!
Sres... no sirve para mie*** ya tener posiciòn acà si se sigue volando el contado con liqui
Cuànto falta para $ 4 carc ?? 40% ?? y encima en un mes=??
Te lo hacès con cualquier cedear estable que no haya subido es mas cerca de minimos covid como cedearciti .
Al ser obvio dòlar banco nacion sera en un mes 3% màs q hoy unos $ 82 por dòlar oficial
Una merda y todo esto ENCIMA SI SE VENDE !!!
Si no sale el BCRA a bajar el dolar ccl con bonos, estamos al horno

Cuànto falta para $ 4 carc ?? 40% ?? y encima en un mes=??
Te lo hacès con cualquier cedear estable que no haya subido es mas cerca de minimos covid como cedearciti .
Al ser obvio dòlar banco nacion sera en un mes 3% màs q hoy unos $ 82 por dòlar oficial
Una merda y todo esto ENCIMA SI SE VENDE !!!

Si no sale el BCRA a bajar el dolar ccl con bonos, estamos al horno

Opa se puede aceptar o no ?
Que pasa si no aceptas
Que pasa si no aceptas
La recepción fue en dolares puramente, pero la conversión de los dividendos en pesos aplicó a:
' el valor de conversión a esa moneda se fijará según el tipo de cambio vendedor informado por el
Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil bursátil inmediato anterior al de Fecha
de Puesta a Disposición de los dividendos'
Ponele 15 oct se vendió 45 mill usd el 84% de ancap
En cuanto tiempo calculan la opa y desp nos paguen ?
No es ningún negocio esperar meses a dolar oficial
En cuanto tiempo calculan la opa y desp nos paguen ?
No es ningún negocio esperar meses a dolar oficial
zippo escribió: ↑ DETERMINACIÓN DEL PRECIO EQUITATIVO.
ARTÍCULO 14.- Para la determinación del precio equitativo se deberá tener en cuenta lo siguiente: 1) En el caso de ofertas por toma de control se aplicarán las pautas establecidas en el apartado I del artículo 88 de la Ley N° 26.831 y modificatorias, y a tales efectos se considerará:
a) Que el precio más elevado que se haya pagado o acordado referido en el citado artículo, incluye cualquier otra contraprestación adicional que se haya pagado o acordado en relación con dichos valores.
b) En caso que el precio final pagado se incremente con motivo de ajustes posteriores, deberá recalcularse el precio ofrecido y ajustar el mismo si este arroja un valor superior. En el supuesto que el ajuste se produzca finalizado el período de la oferta, deberá pagarse la diferencia a quienes aceptaron la oferta dentro de los DIEZ (10) días corridos siguientes al efectivo pago del incremento.
3) En caso de que el precio equitativo sea establecido en una moneda distinta a pesos, deberá, en su caso, convertirse al tipo de cambio vendedor dólar billete estadounidense del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA del día anterior a la fecha de liquidación.
Clarisimo Zippo!
Muchas gracias