TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Sab Sep 19, 2020 2:34 pm

A ponerse las pilas, dejen de adelantar noticias viejas,

:lol: :lol: :lol: :arriba:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Sep 19, 2020 12:59 pm

jose enrique escribió: mas sopa???

esto ya estaba contemplado q iba a suceder,

https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5125216

pero si, mas sopa (fria y grasienta)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 19, 2020 12:15 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 19, 2020 12:14 pm

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 19, 2020 10:24 am

Gabyconso escribió: Mueven menos que un kiosco las opciones de TGN jeje

Claro, por eso me sorprendió cuando dijo 1600 lotes. Jajaja
Eso se da en Galicia

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Sab Sep 19, 2020 9:06 am

danidani escribió: Hay uno que esta seguro que no hay rally en tgn de aca al 16 de octubre, lanzo 1600 lotes a 1,8 en la de 44

Mueven menos que un kiosco las opciones de TGN jeje
Adjuntos
2020-09-19_090414.png
2020-09-19_090414.png (14.02 KiB) Visto 981 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 19, 2020 7:19 am

danidani escribió: Hay uno que esta seguro que no hay rally en tgn de aca al 16 de octubre, lanzo 1600 lotes a 1,8 en la de 44

1600 lotes? Es una loxura, no pasó eso.
Yo estuve siguiendo C44 estos días, vengo lanzando algunas y comprando.
Por suerte lancé en 50 algunas también

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Sep 19, 2020 7:06 am

https://www.lanacion.com.ar/opinion/che ... template-1

solo sirve como chiste si lo leemos una vez y listo...no lo analicen mucho, se van a querer pegar un tiro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 9:31 pm

profe Neurus a que nivel de precio esta la media de 20 en el grafico?? gracias y disculpe la molestia

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Sep 18, 2020 9:22 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo mío es en ámbitos académicos, no en un auditorio de brutos oscurantistas que no están a la altura.
¿De qué vale el reconocimiento del vulgo? Si nunca van a entender postulados científicos.

SOS SOBERBIO, MALEDUCADO, AGRESIVO E IRRESPETUOSO!!!!!! Y ENCIMA POCO COHERENTE PORQUE....Si lo tuyo es para ambitos académicos, qué sentido tiene que pierdas tu tiempo aquí?????? TUS CLASES SON PARA OTRO AUDITORIO, QUE ESTE A TU NIVEL!!!! Y no me meto con lo que pueda o no, ser tu conocimiento, porque, como reconozco mis limitaciones, cosa que a vos te cuesta mucho, no estoy en condiciones de evaluarlo. Por eso hago hincapié en lo que te puse en mayusculas!!!!!
Viste la película La caida de los dioses???? Te la recomiendo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 9:07 pm

Es así estimado Resero, pasa simplemente por el Don de "gente" que uno es, y eso se vive y aprende de chico, por los valores que se reciben en la casa principalmente de los padres..... Tanto desprecio y odio es un espejo de las propias carencias que este personaje tuvo y tiene en todo sentido. Freud se haría un picnic con Don Mongo....

En el fondo da pena, lástima y un poco de verguenza la gente así....

Saludos Resero

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 18, 2020 8:06 pm

ProfNeurus escribió: Lo que pasa José Enrique es que me divierto con estos personajes que son victimas de su ego..... actitudes como pegarle la foto de un mendigo a quien pide la cola de compra o venta porque no la está viendo habla de un ser despreciable.

Ser egoista a la larga es muy mal negocio Neurus pero no todos lo entienden, como decia Horacio Guarany los que nadan para adentro se ahogan solitos en la vida..

Mire lo que le paso a Nelson Mandela cuando fue presidente.

"Después de convertirme en presidente, le pedí a algunos miembros de mi escolta que fuésemos a pasear por la ciudad. Tras el paseo, fuimos a almorzar a un restaurante. Nos sentamos en uno de los más céntricos, y cada uno de nosotros pedimos lo que quiso. Después de un tiempo de espera apareció el camarero trayendo nuestros menús. Fue justo entonces cuando me di cuenta de que en la mesa que estaba justo frente a la nuestra, había un hombre solo, esperando ser atendido.
Cuando fue servido, le dije a uno de mis soldados: ve a pedirle a ese señor que se una a nosotros. El soldado fue y le transmitió mi invitación. El hombre se levantó, cogió su plato y se sentó justo a mi lado. Mientras comía, sus manos temblaban constantemente y no levantaba la cabeza de su comida. Cuando terminamos, se despidió de mí sin apenas mirarme, le di la mano y se marchó.
El soldado me comentó:
-Madiba, ese hombre debía estar muy enfermo, ya que sus manos no paraban de temblar mientras comía.
-¡No, en absoluto! la razón de su temblor es otra - le contesté. Me miraron extrañados y les conté:
-Ese hombre era el guardián de la cárcel donde yo estuve encerrado. A menudo, después de las torturas a las que me sometían, yo gritaba y lloraba pidiendo un poco de agua y él venía me humillaba, se reía de mí y en vez de darme agua, se orinaba en mi cabeza.
Él no estaba enfermo, estaba asustado y temblaba quizás esperando que yo, ahora que soy presidente de Sudáfrica, lo mandase a encarcelar y le hiciese lo mismo que él me hizo, torturarlo y humillarlo. Pero yo no soy así, esa conducta no forma parte de mi carácter, ni de mi ética. Las mentes que buscan venganza destruyen los estados, mientras que las que buscan la reconciliación construyen naciones”.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 7:07 pm

Te diste cuenta que cuando lo apuras un poquito para que demuestre "algo" de lo que tanto hace alarde y se hace cacona... se quedó sin palabras Monguito.. calladito Monguito...bien calladito porque le tomaron el punto.

Solo puede chicanear y buscar agredir... pero de lo otro.. de demostrar que sabe algo.... NADA. y buscará mil formas de esquivar el asunto... porque no sabe que contestar... jajajajajaj
Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 6:58 pm

jose enrique escribió: No te hagas problema Profe en todos los foros como lamentablemente tambien en nuetro pais
tenemos que sufrir las agesiones de energumenos inadaptados y de muy poca educacion que lo unico
que saben es agredir insultar y ser violentos Buen Fin de semana y el lunes seguiremos la rueda y
aguantando a los inadaptados

Lo que pasa José Enrique es que me divierto con estos personajes que son victimas de su ego..... actitudes como pegarle la foto de un mendigo a quien pide la cola de compra o venta porque no la está viendo habla de un ser despreciable.

Volver a “Acciones líderes”