BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Dom Sep 20, 2020 9:08 pm

:shock:
Justicia
Exclusivo: Angelici pone a disposición del Gobierno sus contactos en la Justicia para acordar por el juego y el fútbol
Es una negociación que pretende mejoras en la licitación del juego online en la provincia y garantías que no sufrirá problemas judiciales.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 20, 2020 7:36 pm

DON VINCENZO escribió: Esta nota muchachos tiene fecha de ayer sábado 19 y me pareció oportuno que la lean, parece que la cosa marcha... :bebe: :bebe: :100: :wink:

Acuerdan En La Legislatura Porteña Una Ley Sobre Juego
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ALUDOS.gif

Gracias DV por compartir como siempre, parece que esta vez se viene en serio. Esperaremos sentados en los papeles.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Dom Sep 20, 2020 4:18 pm

Saludos a toda la banda y que terminen lindo el Domingo, que la adrenalina viene en la semana :115:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Dom Sep 20, 2020 4:17 pm

DON VINCENZO escribió: Esta nota muchachos tiene fecha de ayer sábado 19 y me pareció oportuno que la lean, parece que la cosa marcha... :bebe: :bebe: :100: :wink:

Gracias DV. Estimo que los puntos que le sacaron a la ciudad de coparticipación influye mucho en esto. Y la ciudad le habra pedido que le dejen sacar rápido lo del juego, para empezar a recaudar lo que pierden por un lado.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom Sep 20, 2020 3:54 pm

Gracias dv !!!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Dom Sep 20, 2020 12:51 pm

Buenos días Don vincenzo necesitan recaudar urgente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 20, 2020 11:11 am

Esta nota muchachos tiene fecha de ayer sábado 19 y me pareció oportuno que la lean, parece que la cosa marcha... :bebe: :bebe: :100: :wink:

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 20-14.html
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1102 veces

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 19, 2020 11:17 pm

stolich escribió: Estoy en la duda de quien fue el que se entintó. ¿ No habrá sido un delirio del amigo Javi, y ahora para disimular le tira el fardo a la suegra? .... JaJa.... :lol:

ajajaja Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich jajajaja delirio no , echarle la culpa ,, no estaria mal :lol: mire mi señora sigue matandose de risa ,,porque estabamos los 2 charlando ,,y viene mi suegra y dice ,Javi renuncio el misnistro ,,le digo esta segura ,,si me dice lo vi en telefe el noticiero ,,jajajaja enseguida entre a preguntar en el mercado y usted ya vio los resultados jajajaja lovi en aluar jajajajajajaj :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Sep 19, 2020 10:27 pm

Es lo más probable. JeJe.- :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Sep 19, 2020 10:37 am

stolich escribió: Estoy en la duda de quien fue el que se entintó. ¿ No habrá sido un delirio del amigo Javi, y ahora para disimular le tira el fardo a la suegra? .... JaJa.... :lol:

jajajaj a lo mejor tomaron entre los dos :115:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Sep 19, 2020 12:55 am

Estoy en la duda de quien fue el que se entintó. ¿ No habrá sido un delirio del amigo Javi, y ahora para disimular le tira el fardo a la suegra? .... JaJa.... :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 18, 2020 11:47 pm

Abeja escribió: jajaja javi, todo bien, no pasa nada, pero era un notición de los malos me parece, saquela el totin a la suegra jajja

jajajajajaaj sabe son de las que ,,dicen ,,,TE LO DIJE ,,TENIA RAZON jajajajajajaja pero esta vez si se tomo un totin jajajaja mi señora me no para de gastarme :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 18, 2020 10:58 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,jajaja retrocedi todo el noticiero ,,,y hablan de guzman ,,pero no dicen nada ,,de renuncia jajaja le pregunto a mi suegra que se tomo ? jajajaja insiste que ella escucho y vio bien :lol: mire que siempre me tienen al tanto ,,le dije voy a preguntar en el mercado ,,pero nada ,,buen fin de semana :mrgreen:

jajaja javi, todo bien, no pasa nada, pero era un notición de los malos me parece, saquela el totin a la suegra jajja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 18, 2020 10:18 pm

rusell007 escribió: Increible lo que leo de ese tipo alzamer en Aluar...un maleducado total...lo llama imbecil a un tipo con toda la onda como Sebara ...8 años colocando balances en todas las acciones y nunca lo vi discutiendo o levantando el tono...un caballero sebara...no se lo merece- ya le escribi al Top de rava un maleducado-

Se quedó corto con que es un maleducado, acá le pego lo que le puse en el foro de Esmeralda y si se digna a leerlo un poco verá los disparates que puso cuando incluso al principio creí que sabía de balances...

alzamer escribió: ↑ Vincenzo, usted no tiene la más mínima idea de lo que es una empresa.

No es conveniente perder el tiempo con alguien sin intelecto.

En algún momento por no ser contador llegué a conflictuarme pero ahora que leo lo que ud. dijo nada menos de Sebara que es un señor con todas las letras y si duda en algo vaya al foro de Boldt y verá como un tal forista russell opina de ud. , llegué a la conclusión que ud. no es una persona normal. Qué carajo tiene que ver su respuesta de que no tengo la menor idea de lo que es una empresa con lo que le comenté que quería comprar más abajo...para que lo sepa desde 359 que vine llevando papeles y concreté mi posición modesta por ahora pagando como máximo 430 entre esos valores compré Esmeralda... Hágame un favor.... porqué no se hace hervir y se toma el caldo alzamer, la verdad que es una persona muy pero muy rara , NO HAY ******* QUE LE VENGA BIEN, así de sencillo :golpe: :oops: :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 18, 2020 9:56 pm

Increible lo que leo de ese tipo alzamer en Aluar...un maleducado total...lo llama imbecil a un tipo con toda la onda como Sebara ...8 años colocando balances en todas las acciones y nunca lo vi discutiendo o levantando el tono...un caballero sebara...no se lo merece- :golpe: :oops: ya le escribi al Top de rava un maleducado-

Volver a “Acciones general”