lehmanbrothers escribió: ↑ no va a volver a pasar como 2001 porque en aquella época la gente estaba endeudada en dólares y estaba con un pánico terrible y los inmuebles son sustitutos del dolar, tampoco hay pánico. Los inmuebles están en dólares, comprá ahora o dentro de 3 años es lo mismo. Quizá si te queman algo que esté relacionado con el turismo.
Estás equivocado. Hay una burbuja inmobiliaria de la gran siete.
Hace apenas una hora me llamo de una inmobiliaria para ofrecerme un terrneno. En el inicio de la pandemia pedía 250 mil dólares. Cuando yo le pregunte le ofrecía 200 mil. Me dijo que ni loco lo vende por ese precio. Recién me dice que por 180 me lo vende.
Quien va a poner sus ahorros con este panorama? Nadie! Si quieres vender Tenes que jugar con las reglas del mercado. Oferta y demandada. La oferta está altísima, y la demandada muy baja y a precios 40/50% más abajo de lo que piden.
Y espera que se ponga más fuera la situación. Recién estamos empezando. Imagínate si pesifican los ahorros en dólares ?
En 6 meses llamo de nuevo y quizás lo consigo a 120mil pero no se si será buen negocio todavía.