joseal2648 escribió:
Hay gente que nunca entenderá. El entorno mata balance. Hace cinco años leía algunos comentarios similares. Se engañan como que el tiempo da garantías siempre y se envuelven en un halo del que nadie los puede criticar y que no hacen mal las cosas porque van a largo. Y mientras tanto el ENORME costo de oportunidad. Con comitentes destrozadas. Y no estamos hablando de meses solamente.
De acuerdo que hay que respetar todas las opiniones claro. Pero lejos están algunos de invertir bien como para hacerse los que son buenos invirtiendo y dar consejos sobre ello.
Un saludo a todos los que brindan información útil en el foro.
yo no creo que sea asi
las comitentes destrozadas son las comitentes de los timberos de lo que no saben que comprar ni que venden
los balances como dice rafa sirven para dormir tranquilos,,, el entorno es momentaño y no mata la empresa
hay que entender que hay ciclos de bolsa barata y ciclos de bolsa cara,,, solo hay que saber que comprar cuando la bolsa esta barata y que vender cuando la bolsa esta cara...
y conozco los casos de rafa, alzamer, shaskepare y etc que comprando barato con fundametos y sobre todo paciencia hicieron muy buena plata,,
con rafa nos cansamos de comprar auso y oest y con alzamer de comprar cepu,(la vieja cepu)( todo el mundo compraba ceco y pamp),cuando nadie operaba ni cepu ni auso,,,y sus cotizaciones volaron por los aires ( multiplicamos por xxx los usd invertidos no pesos)cuando se dio lo esperado,,y aca la historia se repetira
hay momentos y mometos,,solo es cuestion de saber aprovecharlos
y aca en los foros hay gente que brinda informacion hiper valiosa y muchos los critican,,pero los que los critican miran el dia a dia y no entienden nada....no son inversores son busca % rapidos,,solo eso...
el tiempo todo lo acomoda
y en un tiempo muchos diran porque mie*** no me quede todas las acciones de xx papel,,,sencillo porque no saben lo que compran,,solo se suben alguna que otra ola,,ycuando rompe se van,,,felicesy contentos por un10% de ganancia
aca no buscamos un 10%,,,, buscamos mucho mas,,,solo que tenemos paciencia
el balance sirve para saber que comprar y guardar y sobre todo dormir tranquilo...