Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Sep 18, 2020 7:25 pm

Viruela escribió: Son tan hdmp que son capaces de poner más impuestos a los que tienen cultura de ahorro. :pared:
Siempre castigando al que se rompe el culo para tener una mejor calidad de vida

En Argentina es así, te rompes el cu... para tener o te rompen el cu... por tener, el cu... nunca zafa, siempre la liga :115: :115:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Sep 18, 2020 7:02 pm

maoz escribió: No, pero si lo tenés en blanco es posible que te puedan alcanzar con alguna regulación o un impuesto. Lo de allanar las cajas de seguridad todavía no lo vimos en la historia de este país por eso mi consejo es dolarizar en el Blue y guardarlo en una caja de seguridad

Son tan hdmp que son capaces de poner más impuestos a los que tienen cultura de ahorro. :pared:
Siempre castigando al que se rompe el culo para tener una mejor calidad de vida

maoz

Mensajepor maoz » Vie Sep 18, 2020 7:00 pm

Viruela escribió: Vos decís que si alguien tiene dólares en blanco y tiene una caja de seguridad la van a allanar la caja? Lo crees posible?

No, pero si lo tenés en blanco es posible que te puedan alcanzar con alguna regulación o un impuesto. Lo de allanar las cajas de seguridad todavía no lo vimos en la historia de este país por eso mi consejo es dolarizar en el Blue y guardarlo en una caja de seguridad

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Sep 18, 2020 6:54 pm

maoz escribió: El puré se murió no por la brecha sino porque inhabilitaron a los que hacían puré, ahora no pueden comprar quienes reciban planes sociales, quienes no puedan justificar ese ahorro y otros que no vale la pena enumerar. Lo cierto es que el blue se quedó sin oferta y la demanda no va a desaparecer (por ahora no se hizo presente). Por eso lo de que el Blue no arrancó en 150/160 en mi opinión es cuestión de jornadas.
En cuanto a los que se quedaron en TX, también, les esta corriendo el tiempo para dolarizarse, si no los van a licuar mas aún en las próximas semanas, como a todos los que tienen plazos fijos en pesos. Y para dolarizar en mi opinión yo optaría por el Blue guardados para guardarlos en caja de seguridad, recién empiezan a manotear cuando todavía no se desató la real crisis económica en la que esta el país y el que tenga algo declarado va a ser alcanzado.
Y lo digo con tristeza y sin culpar a este gobierno, la situación le va a explotar a estos como le podría explotar a cualquier otro.

Vos decís que si alguien tiene dólares en blanco y tiene una caja de seguridad la van a allanar la caja? Lo crees posible?

maoz

Mensajepor maoz » Vie Sep 18, 2020 6:43 pm

chascoforever escribió: ......
Esto es dinamico, la semana que viene todo puede malir sal, pero por ahora, la gente que compraba a 100/101 y vendia a 130/132 "invirtiendo" 20k peso, ahora tendria que estar comprando a 131 y vendiendo a 138 o lo que te den, y encima para comprar mismos 200D tiene que "invertir" 26,2k.a valores de hoy
Lo anterior puede desalentar a bastantes de los que venian ruleando el oficial, cuantos mas sean, mejor para la salud de las reservas y el mercado local en general, que no creo que nadie o casi nadie quiera que se rompa todo ahora. :bebe:
No digo que este bien ni mal, trato de interpretar lo que quisieron hacer y como les salio hasta ahora.
Distinto hubiera sido si el blue arrancaba de 150/160 para arriba, pero por ahora eso no esta pasando, veremos como sigue.
Y de nuevo, felicito a los que la vieron venir y a los que lograron salir del canje el martes en USD, o en pesos y compraron TX que se la viene bancando lindo, tal vez ayudado por el fantasma de vanoli ??? :mrgreen:

Saludos y buen finde!

El puré se murió no por la brecha sino porque inhabilitaron a los que hacían puré, ahora no pueden comprar quienes reciban planes sociales, quienes no puedan justificar ese ahorro y otros que no vale la pena enumerar. Lo cierto es que el blue se quedó sin oferta y la demanda no va a desaparecer (por ahora no se hizo presente). Por eso lo de que el Blue no arrancó en 150/160 en mi opinión es cuestión de jornadas.
En cuanto a los que se quedaron en TX, también, les esta corriendo el tiempo para dolarizarse, si no los van a licuar mas aún en las próximas semanas, como a todos los que tienen plazos fijos en pesos. Y para dolarizar en mi opinión yo optaría por el Blue guardados para guardarlos en caja de seguridad, recién empiezan a manotear cuando todavía no se desató la real crisis económica en la que esta el país y el que tenga algo declarado va a ser alcanzado.
Y lo digo con tristeza y sin culpar a este gobierno, la situación le va a explotar a estos como le podría explotar a cualquier otro.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 6:39 pm

chascoforever escribió:

Esto es dinamico, la semana que viene todo puede malir sal, pero por ahora, la gente que compraba a 100/101 y vendia a 130/132 "invirtiendo" 20k peso, ahora tendria que estar comprando a 131 y vendiendo a 138 o lo que te den, y encima para comprar mismos 200D tiene que "invertir" 26,2k.a valores de hoy
Lo anterior puede desalentar a bastantes de los que venian ruleando el oficial, cuantos mas sean, mejor para la salud de las reservas y el mercado local en general, que no creo que nadie o casi nadie quiera que se rompa todo ahora. :bebe:
No digo que este bien ni mal, trato de interpretar lo que quisieron hacer y como les salio hasta ahora.
Distinto hubiera sido si el blue arrancaba de 150/160 para arriba, pero por ahora eso no esta pasando, veremos como sigue.
Y de nuevo, felicito a los que la vieron venir y a los que lograron salir del canje el martes en USD, o en pesos y compraron TX que se la viene bancando lindo, tal vez ayudado por el fantasma de vanoli ??? :mrgreen:

Saludos y buen finde!

Nadie pudo comprar desde el miercoles, Anses tiene que autorizar y no envian la info a los bancos, luego las tarjetas tambien, y los sistemas crediticios... aun asi el 80% no puede comprar porque o tiene un UVA o no pago el total de la tarjeta o cobra IFE.. lindo bardo, no se sabe cuando va a estar el sistema funcionando... la demanda aparecera cuando se paguen los sueldos en octubre. La oferta ya desaparecio.. $140 el blue es un regalo.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 18, 2020 6:02 pm

Felicitaciones a los que venian viendo venir el quilombo.
A ver, como va quedando el rompecabezas:

Como ya se nos venia adviertiendo (varios avezados foristas), a pesar de que este año no hay deficit comercial, se venian perdiendo reservas aceleradamente por varias razones, siendo la brecha y el "efecto rulero modelo 200-D ", de los principales factores de fuga.
Lo que se venia era mas temprano que tarde, o bien una baja o anulacion de los 200 mensuales, o bien alguna otra restriccion como la que terminaron poniendo al cierre del martes 15/9. Objetivo teorico de esto, que baje la brecha y baje de 5 millones a 1/2 millon la gente que compra oficial, que es mas razonable para nuestro mercado.
Pasados tres dias habiles, aparte del ruido en el mercado de bonos y acciones, que fue bastante brusco sobre todo ayer jueves, pareciera que -hasta hoy- en parte algo lograron en cuanto a reduccion de brecha entre las distitnas versiones del dolar.
Claro que la reduccion no se estaria dando en torno a 105/110 como auguraban aca los mas optimistas, pero bue.

Cierre de hoy viernes 18/9:

Blue: 140
Oficial + imp. pais + percepcion: 130,76
Dolar Mep : 129,50
CCL: 137
Dolar oficial/comercial: 79,80

Saludos y buen finde!

wolf

Mensajepor wolf » Vie Sep 18, 2020 5:41 pm

hernan1974 escribió: si y el gd46 tambien

me referia a los AL30 y GD30
recien en 39 los miraria

Ahh para el AL30 falta bastante aún para que llegue a esos valores. Espero que haga piso por los valores actuales sino será síntoma que la cosa se pone más fulera aún.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Sep 18, 2020 4:50 pm

pik escribió: Cuál dólar está el que convergía?
El mayorista, el minorista , el solidario, el solidario+ ganancias - ganancias en 1 año, el dólar Netflix, el dólar soja, actual te referías que comvergen? Y en 115 no van a converger, y estos que decís con cuál convergerian, con el Blue, con ccl ,.cn MEP.
Asi y todo, ni la.pegaste , no convergio un pirulo .
Que sigue ahora? Próximo pronóstico?

Monito pik estaba hablando con el capitan del tren fantasma, usted a cucha !! :mrgreen:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Sep 18, 2020 4:48 pm

fabio escribió: ...ese post..es aún.. peor...

Bueno tene en cuenta que no todos los posteos pueden ser claros, concisos, precisos, inteligentes, didácticos y esplendidos como los tuyos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 4:02 pm

al35D mas caro que el GD35D jajjaaaa q despelote

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 18, 2020 3:47 pm

robi2001 escribió: Si era mi pronostico, como te puedo pronosticar el clima tambien, que tiene que ver ?? Cuando se hablo de que iba a pasar puse que el gobierno buscaría la convergencia de los distintos dolares, ese post no lo encontraste ???

Cuál dólar está el que convergía?
El mayorista, el minorista , el solidario, el solidario+ ganancias - ganancias en 1 año, el dólar Netflix, el dólar soja, actual te referías que comvergen? Y en 115 no van a converger, y estos que decís con cuál convergerian, con el Blue, con ccl ,.cn MEP.
Asi y todo, ni la.pegaste , no convergio un pirulo .
Que sigue ahora? Próximo pronóstico?

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Sep 18, 2020 3:47 pm

robi2001 escribió: Si era mi pronostico, como te puedo pronosticar el clima tambien, que tiene que ver ?? Cuando se hablo de que iba a pasar puse que el gobierno buscaría la convergencia de los distintos dolares, ese post no lo encontraste ???

Para buscar la convergencia como lo hicieron estos genios que son mejores que los mejores en 50 años... prefiero a los del 2002
No se, todos esos diplomas que tienen... los piden por ebay??

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 18, 2020 3:41 pm

Si...ya vi también.. que acortaron..la brecha con el oficial...ese post..es aún.. peor...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Sep 18, 2020 3:40 pm

Inversor Pincharrata escribió: Como castigan al Global 35
Que pasa con los volúmenes?

Esos precios tienen volumen ??? para saber

Volver a “Foro Bursatil”