En Argentina es así, te rompes el cu... para tener o te rompen el cu... por tener, el cu... nunca zafa, siempre la liga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ El puré se murió no por la brecha sino porque inhabilitaron a los que hacían puré, ahora no pueden comprar quienes reciban planes sociales, quienes no puedan justificar ese ahorro y otros que no vale la pena enumerar. Lo cierto es que el blue se quedó sin oferta y la demanda no va a desaparecer (por ahora no se hizo presente). Por eso lo de que el Blue no arrancó en 150/160 en mi opinión es cuestión de jornadas.
En cuanto a los que se quedaron en TX, también, les esta corriendo el tiempo para dolarizarse, si no los van a licuar mas aún en las próximas semanas, como a todos los que tienen plazos fijos en pesos. Y para dolarizar en mi opinión yo optaría por el Blue guardados para guardarlos en caja de seguridad, recién empiezan a manotear cuando todavía no se desató la real crisis económica en la que esta el país y el que tenga algo declarado va a ser alcanzado.
Y lo digo con tristeza y sin culpar a este gobierno, la situación le va a explotar a estos como le podría explotar a cualquier otro.
chascoforever escribió: ↑ ......
Esto es dinamico, la semana que viene todo puede malir sal, pero por ahora, la gente que compraba a 100/101 y vendia a 130/132 "invirtiendo" 20k peso, ahora tendria que estar comprando a 131 y vendiendo a 138 o lo que te den, y encima para comprar mismos 200D tiene que "invertir" 26,2k.a valores de hoy
Lo anterior puede desalentar a bastantes de los que venian ruleando el oficial, cuantos mas sean, mejor para la salud de las reservas y el mercado local en general, que no creo que nadie o casi nadie quiera que se rompa todo ahora.![]()
No digo que este bien ni mal, trato de interpretar lo que quisieron hacer y como les salio hasta ahora.
Distinto hubiera sido si el blue arrancaba de 150/160 para arriba, pero por ahora eso no esta pasando, veremos como sigue.
Y de nuevo, felicito a los que la vieron venir y a los que lograron salir del canje el martes en USD, o en pesos y compraron TX que se la viene bancando lindo, tal vez ayudado por el fantasma de vanoli ???![]()
Saludos y buen finde!
chascoforever escribió: ↑
Esto es dinamico, la semana que viene todo puede malir sal, pero por ahora, la gente que compraba a 100/101 y vendia a 130/132 "invirtiendo" 20k peso, ahora tendria que estar comprando a 131 y vendiendo a 138 o lo que te den, y encima para comprar mismos 200D tiene que "invertir" 26,2k.a valores de hoy
Lo anterior puede desalentar a bastantes de los que venian ruleando el oficial, cuantos mas sean, mejor para la salud de las reservas y el mercado local en general, que no creo que nadie o casi nadie quiera que se rompa todo ahora.![]()
No digo que este bien ni mal, trato de interpretar lo que quisieron hacer y como les salio hasta ahora.
Distinto hubiera sido si el blue arrancaba de 150/160 para arriba, pero por ahora eso no esta pasando, veremos como sigue.
Y de nuevo, felicito a los que la vieron venir y a los que lograron salir del canje el martes en USD, o en pesos y compraron TX que se la viene bancando lindo, tal vez ayudado por el fantasma de vanoli ???![]()
Saludos y buen finde!
pik escribió: ↑ Cuál dólar está el que convergía?
El mayorista, el minorista , el solidario, el solidario+ ganancias - ganancias en 1 año, el dólar Netflix, el dólar soja, actual te referías que comvergen? Y en 115 no van a converger, y estos que decís con cuál convergerian, con el Blue, con ccl ,.cn MEP.
Asi y todo, ni la.pegaste , no convergio un pirulo .
Que sigue ahora? Próximo pronóstico?
robi2001 escribió: Si era mi pronostico, como te puedo pronosticar el clima tambien, que tiene que ver ?? Cuando se hablo de que iba a pasar puse que el gobierno buscaría la convergencia de los distintos dolares, ese post no lo encontraste ???