Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,jajaja retrocedi todo el noticiero ,,,y hablan de guzman ,,pero no dicen nada ,,de renuncia jajaja le pregunto a mi suegra que se tomo ? jajajaja insiste que ella escucho y vio bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr topaco ,,le cuento algo ,ahora esta por venir la suba de WASIHNGTON !!! Y la escala es de 45,000 p a los 55,000 p,,no se como hara el Sr Mercado ,,pero medijo javi los 60,000 p son un hecho ,,por eso regulo con Maria ,,otra cosa ,,luego de que llegue alos 60.000o un poco mas o un poco menos ,,se vienen los ÑOQUIS que me debe ,,,,,ahi si este atento ,,ya lo vera ,,,29,000p falta mucho ,,pero todo lo cumplira ,,,mire ,,hace un tiempo atras al Sr y amigo Yops ,,le dije estimado la vaca macroeconomica se va a los $205 ,,y asi fue ,,peso mas y peso menos ,,YPF ,,ledije $600 primera escala ,,y asi fue peso mas peso menos ,,y transeunte que dije $19 y 20 tambien llego a los $20,80por eso ,,yo no dudo del Sr Mercado ,,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, juanse, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, pipioeste22, resero, RICHI7777777, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 466 invitados