CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Vieron el doji ?. 

*expectativa
No te olvides que los 35 palos que movía no eran originales, creo que el 70% era trading ya que era un papel que te permitía con tanta variación porcentual, hoy el movimiento es muy acotado y el que compra creo que es por espectativa, por eso la caída de volumen
-
zippo. tengo que hacer todo yo.la hice cerrar el gap de 2,51. y puse compra al cierre x 2.62 . pero otro acompaño con 150k. mejor imposible. de manual.
boquita igual shhhhhh no la grites todavia. falta un campo todavia. recien ni en engaterando estamos.
jejee pero la corre fafa.jeje
Si la corre fafá, desfila.

boquita igual shhhhhh no la grites todavia. falta un campo todavia. recien ni en engaterando estamos.
jejee pero la corre fafa.jeje
Si la corre fafá, desfila.
zippo. tengo que hacer todo yo.la hice cerrar el gap de 2,51. y puse compra al cierre x 2.62 . pero otro acompaño con 150k. mejor imposible. de manual.

jejee pero la corre fafa.jejee
2.60 riki cerró 

todo tan cantado, tan facil
mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

Mira, yo puse unas poquitas en 2.60 para la venta y no se termino de concretar la orden, estuvo 20 minutos y compraban de a 1, 2, 3 acciones y quedo sin terminarse. Muy pobre el volumen. Salvo que aparezca al final, esto va a cerrar casi neutra. Aparte pareciera que es un descanso en la baja general. Ojala y me equivoque.