Bueno tene en cuenta que no todos los posteos pueden ser claros, concisos, precisos, inteligentes, didácticos y esplendidos como los tuyos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
al35D mas caro que el GD35D jajjaaaa q despelote
robi2001 escribió: Si era mi pronostico, como te puedo pronosticar el clima tambien, que tiene que ver ?? Cuando se hablo de que iba a pasar puse que el gobierno buscaría la convergencia de los distintos dolares, ese post no lo encontraste ???
Cuál dólar está el que convergía?
El mayorista, el minorista , el solidario, el solidario+ ganancias - ganancias en 1 año, el dólar Netflix, el dólar soja, actual te referías que comvergen? Y en 115 no van a converger, y estos que decís con cuál convergerian, con el Blue, con ccl ,.cn MEP.
Asi y todo, ni la.pegaste , no convergio un pirulo .
Que sigue ahora? Próximo pronóstico?
Para buscar la convergencia como lo hicieron estos genios que son mejores que los mejores en 50 años... prefiero a los del 2002
No se, todos esos diplomas que tienen... los piden por ebay??
Si...ya vi también.. que acortaron..la brecha con el oficial...ese post..es aún.. peor...
Esos precios tienen volumen ??? para saber
hernan1974 escribió: ↑ sip, en Ny estan sin los cupones,
pero igual estan pagando un 7-8% mas aca, para sacarlos, inflado artificialmente
Si, ahora..estan fugando con las acciones..a 136...y los comprados están esperando que se vuelen..los adr...

hernan1974 escribió: ↑ precios en NY
Tentadores, que mas tiene q pasar para q nos vayamos a 15% de TIR?
En 14 me gusta para buscar una compresión a 10/11 y llevar un 20%, siempre hablando de ticker D y solo para mover los dolares que estan juntando polvo en la caja ahorro, con lo q tengo afuera no toco mas nada argy hasta la próxima burbuja estilo 2017/2018

Hasta no ver que pasa con el ccl/mep/blue y todas las brechas que andan dando vueltas tampoco pienso operar bonos pesos que tengan contrapartida en d
-
-
hernan1974 escribió: ↑ precios en NY
Hoy estaría dando casi un ccl..de 140...pero tienen que pasar todavía 13 dias hábiles.. .para ese entonces seguro estara en 150...
-
Podes leer lo que postee con anterioridad, los valores de mep siempre fueron presunciones de los foristas o analistas.
lo ultimo que escribi fue que el gobierno buscaria la convergencia de todos los dolares en valores similares (podes chequearlo), de alguna manera eso paso.
Ayer pude hacer mep con AL29 que tenia parkeados en $125, con dolares que había vendido a 138 el 16/09. Veremos como sigue, hoy esta un poco mas alto el mep