maoz escribió: ↑ El puré se murió no por la brecha sino porque inhabilitaron a los que hacían puré, ahora no pueden comprar quienes reciban planes sociales, quienes no puedan justificar ese ahorro y otros que no vale la pena enumerar. Lo cierto es que el blue se quedó sin oferta y la demanda no va a desaparecer (por ahora no se hizo presente). Por eso lo de que el Blue no arrancó en 150/160 en mi opinión es cuestión de jornadas.
En cuanto a los que se quedaron en TX, también, les esta corriendo el tiempo para dolarizarse, si no los van a licuar mas aún en las próximas semanas, como a todos los que tienen plazos fijos en pesos. Y para dolarizar en mi opinión yo optaría por el Blue guardados para guardarlos en caja de seguridad, recién empiezan a manotear cuando todavía no se desató la real crisis económica en la que esta el país y el que tenga algo declarado va a ser alcanzado.
Y lo digo con tristeza y sin culpar a este gobierno, la situación le va a explotar a estos como le podría explotar a cualquier otro.
Vos decís que si alguien tiene dólares en blanco y tiene una caja de seguridad la van a allanar la caja? Lo crees posible?