Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 22, 2020 11:00 am

udA escribió: Coincido.

Aunque hay que ver si siguen vendiendo, y más si no es con efectivo... Ellos están tan miedosos como vos!

Trabajo en una concesionaria de una marca oficial, dentro de un grupo que tiene 4 marcas.
Hoy ninguna tiene la venta parada por falta de productos, y el riesgo de la financiación lo asume la terminal con su pata financiera, no es un problema para la concesionaria.

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 22, 2020 10:57 am

Fulano de Tal escribió: Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.

Coincido.

Aunque hay que ver si siguen vendiendo, y más si no es con efectivo... Ellos están tan miedosos como vos!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 22, 2020 10:47 am

Rockaway07 escribió: No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 10:45 am

Rockaway07 escribió: No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

si te gusta , compratelo ahora, que importa, puede estar mas barato si, pero ahora están baratos sin dudas

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Sep 22, 2020 10:37 am

No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Sep 22, 2020 10:31 am

Twiter a full 25-9 feriado bancario
Lunes 28 se impedira salida de USD DEL SISTEMA BANCARIO sera verdad

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 9:56 am

El..Ronin escribió: Esta corrida la armo el Brayan, la Yenifer y el Kevin con el IFE.
Corridas eran las de antes :106:

Totalmente falso, ¿El demandante final de esos dólares quién es?, fueron solo un intermediario de un sistema de subsidio distribuido a través de un cupo personal. En plena pandemia se quedaron sin stock muchos vendedores de lo que sea, porque fueron al metal como resguardo de crisis.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 9:42 am

El..Ronin escribió: Esta corrida la armo el Brayan, la Yenifer y el Kevin con el IFE.

Claro,,, los compradores compulsivos de celulares,,, por eso les sacaron el ahora 12 ,,,, para que no puedan comunicarse entre ellos y saber cuánta polenta recibió cada uno :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 9:42 am

Crimsonking escribió: Te tengo respeto Lehman habla con datos. Yo Soy bastante claro.
Dije que el blue no mueve nada, con datos. Hasta ahora nadie pudo contradecirlo
Dije que los problemas son otros.
78? Está eso el mayorista? Está caro! Si.

Pero no sé puede armar consensos sobre algo que no mueve la agujas. Si sirve claro, para campaña desestabilizadora...

Estoy discutiendo una idea, no te digo nada personal. El mercado de mayor volumen siempre manda, en eso estamos deacuerdo, pero está intervenido...entonces no es referencia de nada. Cualquier actor si ve que el blue está caro podría salir a vender para bajar el precio y tomar ganancia, sin embargo no lo hacen. El blue sí es indicador(cuando lo dá al precio alguien que lo vende, no los diarios que venden humo) y también los otros dólares cada uno con su mercado y diferencia de precio en base al riesgo implicito de la operatoria. Siempre que se liberó el dolar se fue a buscar el del mercado libre.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 9:40 am

lehmanbrothers escribió: o sea que vos vas en contra Hipótesis de la eficiencia de los mercados abiertos. Asegurando que el valor del blue, libre, no tiene una cotización correcta porque es chico y el mercado intervenido es el verdadero..

:lol:

Si el blue fuera un mercado chiquito como dicen y no les preocupara,,, para que persiguen a los arbolitos???

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 9:37 am

una cosa nunca vista....son tan faciles y básicos.....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 22, 2020 9:34 am

fabio escribió: pibes comprando 200 dolares en el mes, les hicieron una corrida, ya ni es shell..comprando un millón, claramente están en caída...

Esta corrida la armo el Brayan, la Yenifer y el Kevin con el IFE.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:34 am

Hacen circo pero no contradicen...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 9:32 am

El..Ronin escribió: Si de verdad hubiera dolares , ........................no habrian tenido que prohibir la compra de 200 dolares :2230:
Ni meter un impuesto a Netflix

pibes comprando 200 dolares en el mes, les hicieron una corrida, ya ni es shell..comprando un millón, claramente están en caída...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:31 am

lehmanbrothers escribió: o sea que vos vas en contra Hipótesis de la eficiencia de los mercados abiertos. Asegurando que el valor del blue, libre, no tiene una cotización correcta porque es chico y el mercado intervenido es el verdadero..

:lol:

Te tengo respeto Lehman habla con datos. Yo Soy bastante claro.
Dije que el blue no mueve nada, con datos. Hasta ahora nadie pudo contradecirlo
Dije que los problemas son otros.
78? Está eso el mayorista? Está caro! Si.

Pero no sé puede armar consensos sobre algo que no mueve la agujas. Si sirve claro, para campaña desestabilizadora...

Volver a “Foro Bursatil”