CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hoy , tiene poco volumen .Me parece que el mercado desconfia sobre la venta , sino tendria que pasar los 3 $.
Recalculito escribió: ↑ Este es el genio que estatizo deuda externa 1982 desde el banco central. Cavallo, corralito y corralon. Chantanosky, Broda, Prat Gay genio que se comio 60% de inflacion en un dia. Se fugaron 86.000 palos. La verdad, una luminaria. Y si empieza a caminar, van a decir eh el precio de la soja. Guzman es sacachispas. La verdad Cecilia Todesca me parece 10 veces mejor que el pelo**** equipo de los ultimos 50. Pero bueno, vamos a salir. Carboclor, siempre sera un PERNO
Exacto, algunos parecen no tener memoria y le siguen prestando el oído a esto personajes que solo dañaron nuestra economía, y ahora se creen con autoridad moral para opinar. también coincido con usted.
-
perdon , como cierra hoy carc?
como cirra hoy carc ?
-
Recalculito escribió: ↑ Este es el genio que estatizo deuda externa 1982 desde el banco central. Cavallo, corralito y corralon. Chantanosky, Broda, Prat Gay genio que se comio 60% de inflacion en un dia. Se fugaron 86.000 palos. La verdad, una luminaria. Y si empieza a caminar, van a decir eh el precio de la soja. Guzman es sacachispas. La verdad Cecilia Todesca me parece 10 veces mejor que el pelo**** equipo de los ultimos 50. Pero bueno, vamos a salir. Carboclor, siempre sera un PERNO
Ah bue
-
Este es el genio que estatizo deuda externa 1982 desde el banco central. Cavallo, corralito y corralon. Chantanosky, Broda, Prat Gay genio que se comio 60% de inflacion en un dia. Se fugaron 86.000 palos. La verdad, una luminaria. Y si empieza a caminar, van a decir eh el precio de la soja. Guzman es sacachispas. La verdad Cecilia Todesca me parece 10 veces mejor que el pelo**** equipo de los ultimos 50. Pero bueno, vamos a salir. Carboclor, siempre sera un PERNO
Muchnick escribió: ↑ Encima de males, los que no pudieron solucionar nada salen a opinar y creer que se las saben todas. No pueden mas de hijos de .....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0002.html
Estoy muy deacuerdo!!
va cabeza cabeza con come que linda polla. ahi pido la 1.30 dic lotes x si alguno me quiere dar. 1.22 le pago. donde tiene q tocar hoy y q salga parriba. hayq hacerla tocar 2.50 hoy donde vea un hueco la bajo.

En 2.20 le entro.-

ahhh... ya estamos casi al palo y palo con COME por el ultimo puesto...