Que campeón ese loro... el tema es que estamos hablando de hacer una inversión netamente especulativa para probar un piso..... porque por indicadores y sistema no da entrada.... apenas te meta dos dias verdes el volumen explota.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que campeón ese loro... el tema es que estamos hablando de hacer una inversión netamente especulativa para probar un piso..... porque por indicadores y sistema no da entrada.... apenas te meta dos dias verdes el volumen explota.
-
Vamos en $34,00
ProfNeurus escribió: ↑ Depende lo que opine el Loro, se fiel a él.Acá si el momentum... linea verde... corta a ese nivel al macd... linea azul se pondría interesante... sin embargo la pendiente del macd es muy empinada hacia abajo... es feo eso... sería hermoso que nos de otra alegría y que la linea verde corte el cero... ahi le entramos con más fuerza... Por ahora apenas paro momentaneamente la caída.
sabes que pasa profe..
El loro va con la compu de un lado para el otro y me habla del volumen
q se yo

Juaaaa
casi casi sin suba
guau

casi casi sin suba
guau

-
Depende lo que opine el Loro, se fiel a él.

- Adjuntos
-
- tgn quieriendo salir.png (126.95 KiB) Visto 1103 veces
le empiezan a dar...
quebro los 35, espero que sea coyuntural
ESPERO PARA RECOMPRAR SI NO LOS RESPETA

quebro los 35, espero que sea coyuntural
ESPERO PARA RECOMPRAR SI NO LOS RESPETA

-
Podrian hacerla subir como edenor
no vendria mal un 12% 

-
Si el soporte alredor de 35 funciona estoy con vos... si no ... olvidate de esa tendencia.
-
De nada Master... a mi ni siquiera la futurología barata me molesta... pero si me desagrada mucho la agresión gratuita y el intento de humillar a todo el mundo sin sentido, esos personajes que se creen superiores y lo unico que los sostiene es su propio ego.... tienen mucho camino por recorrer... el primer paso seria el saber respetar.
ProfNeurus escribió: ↑ Así estamos desde mi estrategia...
yo sigo confiando en la tendencia alcista que veniamos viendo hace unos dias, creo que fue algo externo al papel lo que provoco la caida, no hay mal que por bien no venga dicen jaja, aproveche para juntar un poco mas
ProfNeurus escribió: ↑ Así estamos desde mi estrategia...
Buenos aportes neurus... se agradece! (esta bueno aportar estrategias desde lo tecnico) y no solo hacer futurologia, cada cual despues tomara lo que le interese
-
Así estamos desde mi estrategia...
- Adjuntos
-
- TGN CON PRECAUCIÓN.png (121.31 KiB) Visto 1145 veces
-
sI bien lo es de las operatorias maás habituales el volumen y el mechazo a 33,5 por debajo de la media de 200 me convencieron de entrar de nuevo ayer a ultima hora... ahora si consolida vamos sumando mas.. como veran me gusta subir con mis indicadores en verde pero como lo marcado en circulos acá hay veces que la primera entrada ya se hace cuando el piso es muy evidente.
Si se desmorana aplicamos sl a full si consolida vamos sumando siempre que se mantenga sobre la media de 20 de aqui en adelante.
Salud socio Monguito... que raro que suena decirle eso a alguien tan despresiable... con cariño vio...
Si se desmorana aplicamos sl a full si consolida vamos sumando siempre que se mantenga sobre la media de 20 de aqui en adelante.
Salud socio Monguito... que raro que suena decirle eso a alguien tan despresiable... con cariño vio...

- Adjuntos
-
- TGN A RIESGO.png (193.99 KiB) Visto 1112 veces
-
Mientras neurus sigue rezongando como peluquera despechada, Mongo la levanta en pala!
Hasta que VACA MUERTA no se active como corresponde, todo es incierto, hay que remarla y esperar