Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Sep 22, 2020 9:21 am

Crimsonking escribió:
Ven, estás son las boludeces que uno tiene que leer.
Así son: "hoy llegamos al record de 16900 muertos". al otro día publican: "hoy superamos el récord de ayer, tenemos 16905 muertos". acaso, que esperan ? Que bajen los muertos?

Que tiene en uno, dos o diez dias en particular
En superar a un pais en muertos?
La papá está en porcentajes, los infectados tienden al 100% de la población.

La verdad son nabos, a quien se le ocurre hacer comparaciones odiosas con otros países(que al final eran erradas) o salir a decir que con Macri hubieran sido 10000 muertos, solo un opositor acérrimo se le puede ocurrir decir que con el gato le iba a ir mejor en muertos que con estos inútiles.... Uh pero fue el titere el que dijo todo eso...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:20 am

Datos, gente datos. Puede haber otros problemas claro.....

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:19 am

Lee bien corredor x un (1) barco 16 millones de dólares uno(1) solo. Solo por contar los cereales.

El blue pero por favor.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Sep 22, 2020 9:16 am

tornado_46 escribió: Están estudiando un impuesto nuevo para cobrarle a las personas que quieran irse del país.

Esto es verdad? Dejen de tirar bolude ces. please

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 9:16 am

El..Ronin escribió: Imagen
:twisted:

Imagen

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:16 am

ElCorredorX escribió: :114: Yo cada vez me sorprendo más en este foro. No solo hay gente que sigue militando la comitente y a veces haciendo lo contrario a lo que promueven estos gobernantes científicos que se juntan con barra bravas y que tienen sus ahorros dolarizados. Sino que ningunean al mercado blue y hasta se atreven a decir que no mueve nada. Yo no puedo afirmar si el blue equivale al 10%, al doble o a lo que sea respecto del Mep, oficial, etc. Pero no hace falta tener un mínimo de calle para saber el nivel de evasión brutal que hay en este país y más todavía en un cepo brutal. El blue mueve bastante más de lo que se piensa, conoci un par de cueveros chicos que incluso durante la época de Macri le cambiaban a los bancos dólares de la caja chica (que no era para nada chica, montos de 50000 dólares)para con la diferencia comprar algunas cosas extras más. Y así hay Miles de ejemplos como por ejemplo el mercado inmobiliario en el que los números están totalmente dibujados, el comercio, etc.

Para que te hagas una idea piscui. La soja está en 400 dólares y un barco carga 40.000 toneladas. Eso es todo mayorista.
Si querés hacemos la cuenta de cuántos barcos egresan del país con materias primas.
Soja, maiz, harina de soja, aceite de soja, Pellets, etc etc estos últimos con un buen valor agregado. Seguimos contando? 40000*400=16 millones de dólares y vos hablas de 50000.lávate los ojos.

Fíjate cómo Vicentin se evadió 300 millones de dólares. Crees que se lo.llevo en bolsos ? Los vendió al blue? Compro en el blue?
Uds dicen cualquiera.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 8:57 am

Chumbi escribió: Mas allá de la arenga tribunera, me pregunto, cómo piensan llegar al final del mandato? :oops: Les vuela todo o se bajan los pantalones :2230:

Se bajan los pantalones, que duda..pero con relato

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 22, 2020 8:51 am

El..Ronin escribió: Imagen

Mas allá de la arenga tribunera, me pregunto, cómo piensan llegar al final del mandato? :oops: Les vuela todo o se bajan los pantalones :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 22, 2020 8:40 am

Imagen

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Sep 22, 2020 8:27 am

Están estudiando un impuesto nuevo para cobrarle a las personas que quieran irse del país.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 22, 2020 7:21 am

ElCorredorX escribió: :114: Yo cada vez me sorprendo más en este foro. No solo hay gente que sigue militando la comitente y a veces haciendo lo contrario a lo que promueven estos gobernantes científicos que se juntan con barra bravas y que tienen sus ahorros dolarizados. Sino que ningunean al mercado blue y hasta se atreven a decir que no mueve nada. Yo no puedo afirmar si el blue equivale al 10%, al doble o a lo que sea respecto del Mep, oficial, etc. Pero no hace falta tener un mínimo de calle para saber el nivel de evasión brutal que hay en este país y más todavía en un cepo brutal. El blue mueve bastante más de lo que se piensa, conoci un par de cueveros chicos que incluso durante la época de Macri le cambiaban a los bancos dólares de la caja chica (que no era para nada chica, montos de 50000 dólares)para con la diferencia comprar algunas cosas extras más. Y así hay Miles de ejemplos como por ejemplo el mercado inmobiliario en el que los números están totalmente dibujados, el comercio, etc.

coincido. repiten lo que escuchan. el mrkt blue no se sabe cual es su operatoria. imposible saberlo. pero simplemente hay que ver que varios millones de personas compraron dolar legal por miles de palos .. , y donde lo cambian para hacer la dif? y para que la economia negra se dolarice??....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 22, 2020 6:15 am

Superfluidos escribió: Mmmm....

Esta confirmado esto?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 22, 2020 12:07 am

Superfluidos escribió: Mmmm....

Cualquiera esto

Pocoyo