Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el hambre y la ganas de comer.cual es peor.
claro ..
ya lo esta esperando el "sillon presidencial" ..
para que pueda "trabajar a full", como nos tenia acostumbrados ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-09-21 21-06-29.png (327.15 KiB) Visto 1929 veces
-

-
Tiene un problemita con el pelado, le debe ganar una interna para ser candidato y ahí no mide ni 20 puntos.
Busquen candidato para derrota digna.
El gato está muerto!

Me acuerdo los debates sobre dolarisar la economía que surgieron en 2001. Era inviable politicamente en ese entonces. Lentamente va a ir surgiendo nuevamente. Después del colapso el resurgimiento.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El blue ya está a 150$..jajaja
SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81
Estos te llevan el blue a tu casa.
Son unos genios! no sabía que te lo llevaban a casa... pero aclaremos que eso no es blue, aunque lo puedas usar como referencia para tal, sería una operación totalmente con fondos en blanco.
Es que a lo mejor estás recaliente pero podés comer...
Cuando la inflación se desboque y la gente se pelee por llevar el último aceite de la góndola, cuando veas grupos de gente pidiendo alimentos en los hipermercados al estilo de "dulce o truco"... eso por no mencionar cosas peores, cuando suceda eso volvemos a debatir...
Algunos quemando algunos dólares podrán aguantar uno o dos años sin pasar hambre... pero otros no...
Hay mucha infleta escondida y les va a pegar a los más pobres, que cuando no tengan para el morfi saldrán a incendiar todo, si tenemos suerte lo harán contra la clase política.
lehmanbrothers escribió: ↑ El blue ya está a 150$..jajaja
Ni loco. Qué peligro y eso que tengo cuenta ahí
revelde escribió: ↑ La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...
Pero los que estamos calientes con la economía somos muy blandos. Por eso digo que no va a pasar nada
CARLOS QUINTO escribió: Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente
Che , por lo menos el gato decía que había que esperar al segundo semestre , estos ya la ven tan pero tan mal que ,aún mintiendo, ya te dicen en el 2021 mejora.y crecemos. está jodida la cosa que ni para mentir da.
Pocoyo escribió: ↑ Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.
Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso
Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).
Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)
La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...
-
El día que ambito o clarín o el cronista me vendan blue al precio que publican les voy a creer.
-
maoz escribió: ↑ Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con tus apreciaciones políticas, ya que no pertenezco a ningún lado de la grita, en esta coincido con vos. El blue se quedó sin oferta y la demanda no se desvanece de repente. El Blue en mi opinión se va rapidito a los 150 como primera escala para dirigirse después a mucho mayores altitudes.
El blue ya está a 150$..jajaja