Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matute05

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor matute05 » Lun Sep 21, 2020 9:12 pm

el hambre y la ganas de comer.cual es peor.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 21, 2020 9:08 pm

pik escribió: Vuelve el gato campeón, está esperando que estos se autodestruyan solos, y vuelve silbando a lo grande, Viendo a estos es eisenhower el cat!

claro ..
ya lo esta esperando el "sillon presidencial" ..
para que pueda "trabajar a full", como nos tenia acostumbrados .... :mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2020-09-21 21-06-29.png
Captura de pantalla de 2020-09-21 21-06-29.png (327.15 KiB) Visto 1929 veces

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Sep 21, 2020 8:55 pm

:114: Yo cada vez me sorprendo más en este foro. No solo hay gente que sigue militando la comitente y a veces haciendo lo contrario a lo que promueven estos gobernantes científicos que se juntan con barra bravas y que tienen sus ahorros dolarizados. Sino que ningunean al mercado blue y hasta se atreven a decir que no mueve nada. Yo no puedo afirmar si el blue equivale al 10%, al doble o a lo que sea respecto del Mep, oficial, etc. Pero no hace falta tener un mínimo de calle para saber el nivel de evasión brutal que hay en este país y más todavía en un cepo brutal. El blue mueve bastante más de lo que se piensa, conoci un par de cueveros chicos que incluso durante la época de Macri le cambiaban a los bancos dólares de la caja chica (que no era para nada chica, montos de 50000 dólares)para con la diferencia comprar algunas cosas extras más. Y así hay Miles de ejemplos como por ejemplo el mercado inmobiliario en el que los números están totalmente dibujados, el comercio, etc.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 21, 2020 8:40 pm

pik escribió: Vuelve el gato campeón, está esperando que estos se autodestruyan solos, y vuelve silbando a lo grande, Viendo a estos es eisenhower el cat!

Tiene un problemita con el pelado, le debe ganar una interna para ser candidato y ahí no mide ni 20 puntos.

Busquen candidato para derrota digna.

El gato está muerto!

:2222: :2222: :2224: :2224:

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun Sep 21, 2020 8:34 pm

Me acuerdo los debates sobre dolarisar la economía que surgieron en 2001. Era inviable politicamente en ese entonces. Lentamente va a ir surgiendo nuevamente. Después del colapso el resurgimiento.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 8:21 pm

revelde escribió: Son unos genios! no sabía que te lo llevaban a casa... pero aclaremos que eso no es blue, aunque lo puedas usar como referencia para tal, sería una operación totalmente con fondos en blanco.

Supongo que si.
Imagen

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 21, 2020 8:11 pm

lehmanbrothers escribió: El blue ya está a 150$..jajaja

SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81

Estos te llevan el blue a tu casa.

Son unos genios! no sabía que te lo llevaban a casa... pero aclaremos que eso no es blue, aunque lo puedas usar como referencia para tal, sería una operación totalmente con fondos en blanco.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 21, 2020 8:08 pm

Pocoyo escribió: Pero los que estamos calientes con la economía somos muy blandos. Por eso digo que no va a pasar nada

Es que a lo mejor estás recaliente pero podés comer...
Cuando la inflación se desboque y la gente se pelee por llevar el último aceite de la góndola, cuando veas grupos de gente pidiendo alimentos en los hipermercados al estilo de "dulce o truco"... eso por no mencionar cosas peores, cuando suceda eso volvemos a debatir...
Algunos quemando algunos dólares podrán aguantar uno o dos años sin pasar hambre... pero otros no...
Hay mucha infleta escondida y les va a pegar a los más pobres, que cuando no tengan para el morfi saldrán a incendiar todo, si tenemos suerte lo harán contra la clase política.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 8:01 pm

lehmanbrothers escribió: El blue ya está a 150$..jajaja

Ni loco. Qué peligro y eso que tengo cuenta ahí

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 8:00 pm

revelde escribió: La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...

Pero los que estamos calientes con la economía somos muy blandos. Por eso digo que no va a pasar nada

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 7:55 pm

CARLOS QUINTO escribió: Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente

Che , por lo menos el gato decía que había que esperar al segundo semestre , estos ya la ven tan pero tan mal que ,aún mintiendo, ya te dicen en el 2021 mejora.y crecemos. está jodida la cosa que ni para mentir da.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 21, 2020 7:55 pm

Pocoyo escribió: Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.

Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso

Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).

Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)

La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 7:52 pm

El día que ambito o clarín o el cronista me vendan blue al precio que publican les voy a creer.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 7:51 pm

Pocoyo escribió: Si, quiero que se vayan en 2023, no ahora.

por supuesto, aunque salga toda la negrada del conurbano porque no tiene para comer, hay que hacerle el aguante, para que nunca mas se olviden de la miseria, que no hagan la del pocho, que siempre se rajo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 7:49 pm

maoz escribió: Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con tus apreciaciones políticas, ya que no pertenezco a ningún lado de la grita, en esta coincido con vos. El blue se quedó sin oferta y la demanda no se desvanece de repente. El Blue en mi opinión se va rapidito a los 150 como primera escala para dirigirse después a mucho mayores altitudes.

El blue ya está a 150$..jajaja

Volver a “Foro Bursatil”