lehmanbrothers escribió: ↑ El blue ya está a 150$..jajaja
SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81
Estos te llevan el blue a tu casa.
Ni loco. Qué peligro y eso que tengo cuenta ahí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El blue ya está a 150$..jajaja
SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81
Estos te llevan el blue a tu casa.
revelde escribió: ↑ La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...
CARLOS QUINTO escribió: Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente
Pocoyo escribió: ↑ Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.
Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso
Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).
Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)
maoz escribió: ↑ Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con tus apreciaciones políticas, ya que no pertenezco a ningún lado de la grita, en esta coincido con vos. El blue se quedó sin oferta y la demanda no se desvanece de repente. El Blue en mi opinión se va rapidito a los 150 como primera escala para dirigirse después a mucho mayores altitudes.
Crimsonking escribió: ↑ No sé quién es pero ponele. UD primero desmienta y después seguimos hablando.....
PD: las comparaciones son odiosas. Su prejuicio es desafortunado.
Crimsonking escribió:No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.
Después podrán decir 10000 mil estupideces.
Pocoyo escribió: ↑ Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.
Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso
Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).
Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)
CARLOS QUINTO escribió: Espera sentado...frustrado![]()
Crimsonking escribió: ↑ No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.
Después podrán decir 10000 mil estupideces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Conzy!, dario_bahia, ElCorredorX, Ezex, Gianca01, Google [Bot], green arrow, Kamei, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viajero, zoroz, Zugzwang y 362 invitados